Conéctese con nosotros

Deportes

Mario Lissón dejó en el terreno a Bravos con doblete de oro

Publicado

el

Mario Lissón Magallanes
Lissón fue el héroe en la victoria del Magallanes ante Bravos | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes logró una victoria dramática ante los Bravos de Margarita, con pizarra de 8 carreras por 7, gracias a un doblete de Mario Lissón en la parte baja del noveno episodio.

“Cuando comenzó el inning le comenté a Adonis García que si me tocaba el turno, íbamos a ganar el encuentro. Lo mismo le repetí a Ramón Hernández (coach de banca). Gracias a Dios me tocó la oportunidad y completar la victoria”, dijo Mario a los medios de comunicación luego de celebrar el triunfo.

Luego de estar perdiendo 7 por 4 los turcos tuvieron que esperar hasta el último episodio para reaccionar y conseguir su lauro 22 de la campaña. Los 6.225 espectadores que pagaron su entrada en el José Bernardo Pérez pudieron ser testigos de la impresionante remontada del conjunto filibustero; incluso la rayita del gane también tuvo su cuota de nerviosismo porque en principio, Jhonathan Parra (árbitro del home plate) decretó out en la goma para mandar el compromiso a entradas extras. Sin embargo, con el uso del recurso de la repetición, fue que pudo decretarse el lauro del Magallanes y su acercamiento al segundo lugar de la tabla, puesto que ocupan los Tigres de Aragua (apenas por un juego de diferencia entre ambos equipos).

Puede interesarle: Adonis García “día a día” por molestias físicas

Lissón fue el hombre que conectó el batazo para ganar, pero Juan Apodaca y Ronny Cedeño también tuvieron un desempeño clave con el que lograron acercan a la nave mientras estaban por debajo en la pizarra. El campocorto carabobeño fue fundamental al disparar hit de línea al derecho impulsor de dos anotaciones que igualaron el juego en el noveno, dejándole la mesa servida a “Súper Mario” para la puntada final.

La victoria fue para Edgar Ibarra (1G-0P) en calidad de relevista, el revés se lo apuntó Manny Corpas quien no pudo salvar el encuentro al tolerar hasta cuatro carreras en el fatídico último capítulo.

Ahora Magallanes buscará cerrar la séptima semana de campeonato, con barrida ante los neoespartanos, este domingo cuando se midan por tercera vez en fila. Los eléctricos tendrán a Eulogio De La Cruz en el morrito; mientras que Margarita colocará a Patrick Mincey en la lomita para buscar su primera victoria de la semana en Valencia.

Deportes

El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Bayern de Múnich - Boca Juniors -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.

Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.

Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.

El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).

Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.

Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah

Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.

El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.

El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Con información de: ACN/DS

No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído