Deportes
Lara no suelta segundo puesto y Caracas sigue en la lucha (+ vídeos)

Cardenales de Lara no suelta segundo lugar tras vencer al clasificado Tiburones de La Guaira 7-2 y Leones del Caracas doblegó a Tigres de Aragua 4-2 para continuar por el otro cupo para la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras la jornada del Round Robin del miércoles 17 de diciembre.
Cuando solo restan tres juegos en la semifinal del todos contra todos, con los salados esperando rival, «los pájaros rojos» llegaron a siete victorias por seis reveces, pero los «melenudos» lo tienen en la mira, terceros a un juego.
MáS atrás están Bravos de Margarita, cuarto y con un desafío menos (5-7) y en terapia intensiva están los bengalíes, quintos (4-9).
Lara no suelta segundo lugar
Cuadrangular de Ángel Reyes y un productivo Carlos Narváez, quien ligó de 5-3, triple, dos anotadas y fletada, Cardenales de Lara doblegó a Tiburones de La Guaira 7-2, en estadio Universitario de la UCV.
Ganó Darwinzon Hernández (1-0), en relevo de 1.0 inning en blanco, mientras que la derrota se la cargó el abridor Ricardo Pinto (1-1), que le fabricaron ocho hits, cuatro carreras, concedió par de bases y ponchó a seis.
Leones sigue al asecho
Por su parte, Leones del Caracas derrotó a Tigres de Aragua 4-2, en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.
Jhoulys Chacín se lució en 7.0 actos, recibió seis inatrapables, una rayita, abanicó a cinco para acreditarse el lauro (1-0), José Mujica le preparó el camino a Anthony Vizcaya, quien vino en el noveno para recibir un hit, ponchó a uno y se acreditó el salvado (2).
Perdió Jorge Pérez, en trabajo de 4.2 episodios, recibió cinco cohetes, tres rayitas y ponchó a tres.
Así marcha el Round Robin
Resultados del miércoles 17-01




Posiciones
EQUIPO | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
---|---|---|---|---|---|
La Guaira | 13 | 10 | 3 | .769 | 0 |
Lara | 13 | 7 | 6 | .538 | 3 |
Caracas | 13 | 6 | 7 | .462 | 4 |
Margarita | 12 | 5 | 7 | .417 | 4.5 |
Aragua | 13 | 4 | 9 | .308 | 6 |
Juegos del jueves 18-01




Datos LVBP
ACN/MAS
No deje de leer: Nicolás “Miku” Fedor llega la Bomberita porteña
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes15 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes17 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes19 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)