Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava anunció mejoras de vialidad y Plan de Servicios Públicos en la Ciudadela José Martí de Valencia

Publicado

el

Lacava anunció mejoras en José Martí - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En un encuentro significativo en la ciudadela José Martí, ubicada en la parroquia Miguel Peña, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del Poder Popular, anunció la mejora de vialidad y activación del Plan de Servicios Públicos en este importante sector. Con esto el mandatario regional busca optimizar las condiciones de transporte y accesibilidad para todos los habitantes.

La máxima autoridad regional, se reunió con los residentes de este sector para escuchar de primera mano las preocupaciones relacionadas con el estado de la capa asfáltica de las calles. Durante el encuentro, el gobernador se comprometió a dar una respuesta inmediata a las solicitudes.

Mañana mismo comenzaremos los trabajos en esta importante área. Tanto el inicio de las mejoras en la infraestructura vial, como en la implementación del plan de servicios públicos”, indicó Lacava.

La Gobernación refirió que: Unidos como un solo gobierno, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reafirman su compromiso de trabajar de la mano con el Poder Popular para construir un entorno más seguro y eficiente para el pueblo.

 

Con información de: Prensa Gobernación Carabobo

No dejes de leer: Cruz Roja Valencia ofrecerá tratamiento láser gratuito para candidiasis recurrente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído