Conéctese con nosotros

Espectáculos

LA VIE EN ROSE llega a La Viga en el Centro Cultural Chacao

Publicado

el

LA VIE EN ROSE Chacao
Compartir

A propósito de la Fiesta de la Francofonía 2025, llega a la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, “La Vie En Rose”, un monólogo teatral con fragmentos musicales.

Protagonizado por Valentina Rodríguez Montenegro, original de Henry Zapata, y bajo la dirección de Daniel Uribe, pieza que relata la vida de «Edith», una mujer que, como la Piaf, vivió una vida atormentada y delirante y como «el gorrión de París» fue víctima de sus obsesiones.

Valentina Rodríguez Montenegro, actriz suiza venezolana, con una carrera artística en plena efervescencia, con estudios en el Drama Center London, es la encargada de escenificar este personaje de intensos matices emocionales y a la vez es también la productora general del montaje, por lo que asume una gran responsabilidad por tratarse de un unipersonal con una gran demanda interpretativa.

El más reciente trabajo actoral de Valentina, fue en la obra “La lección de Flauta” escrita y dirigida por Luigi Sciamanna, demostrando su gran capacidad histriónica y su entrega a la hora de pisar un escenario.

En “La Vie en Rose” además de actuar, Valentina Rodríguez interpreta en francés e inglés, fragmentos de algunos de los temas más icónicos de Edith Piaf.

Este montaje llega a las salas teatrales de Caracas con la cooperación de la Embajada de Suiza en Venezuela.

La invitación es para la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao los próximos viernes 14 de marzo a las 6 pm, sábado 15 a las 4 pm y domingo 16 de marzo a las 3 pm.

Las entradas están disponibles en la plataforma de Liveri Tickets y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

 

Ficha artística y técnica de La Vie En Rose que se presentará en Chacao:

Actriz: Valentina Rodríguez Montenegro

@lavalentinamontenegro

Dramaturgia: Henry Zapata

@isjusthen

Dirección: Daniel Uribe

@danieluribe27

Producción General: Valentina Rodríguez Montenegro

Asistente general: Oriana Maza

@orianabeam

Producción de Arte: Sara Dejaouadi @saramdjr

y Helena Vivas @melenavivas

Elaboración de Grafitti: Michael Wong

@burnerwong

Diseño gráfico: Alejandro Rangel

@alesir19

Diseño de Iluminación: Alejandro Martínez

@thecat9347

Fotografía: Lil Quintero

@lqfotoescenica

 

 

Te invitamos a leer

Toyota Venezuela lanza el nuevo Toyota Agya, conoce el precio y características

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Publicado

el

Miss Carabobo 2025 lanzará La revista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.

La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.

La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.

También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»

Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»

Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.

Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.

Candidatas oficial del certamen

Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas

ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído