Conéctese con nosotros

Espectáculos

LA VIE EN ROSE llega a La Viga en el Centro Cultural Chacao

Publicado

el

LA VIE EN ROSE Chacao
Compartir

A propósito de la Fiesta de la Francofonía 2025, llega a la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, “La Vie En Rose”, un monólogo teatral con fragmentos musicales.

Protagonizado por Valentina Rodríguez Montenegro, original de Henry Zapata, y bajo la dirección de Daniel Uribe, pieza que relata la vida de «Edith», una mujer que, como la Piaf, vivió una vida atormentada y delirante y como «el gorrión de París» fue víctima de sus obsesiones.

Valentina Rodríguez Montenegro, actriz suiza venezolana, con una carrera artística en plena efervescencia, con estudios en el Drama Center London, es la encargada de escenificar este personaje de intensos matices emocionales y a la vez es también la productora general del montaje, por lo que asume una gran responsabilidad por tratarse de un unipersonal con una gran demanda interpretativa.

El más reciente trabajo actoral de Valentina, fue en la obra “La lección de Flauta” escrita y dirigida por Luigi Sciamanna, demostrando su gran capacidad histriónica y su entrega a la hora de pisar un escenario.

En “La Vie en Rose” además de actuar, Valentina Rodríguez interpreta en francés e inglés, fragmentos de algunos de los temas más icónicos de Edith Piaf.

Este montaje llega a las salas teatrales de Caracas con la cooperación de la Embajada de Suiza en Venezuela.

La invitación es para la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao los próximos viernes 14 de marzo a las 6 pm, sábado 15 a las 4 pm y domingo 16 de marzo a las 3 pm.

Las entradas están disponibles en la plataforma de Liveri Tickets y en las taquillas del Centro Cultural Chacao.

 

Ficha artística y técnica de La Vie En Rose que se presentará en Chacao:

Actriz: Valentina Rodríguez Montenegro

@lavalentinamontenegro

Dramaturgia: Henry Zapata

@isjusthen

Dirección: Daniel Uribe

@danieluribe27

Producción General: Valentina Rodríguez Montenegro

Asistente general: Oriana Maza

@orianabeam

Producción de Arte: Sara Dejaouadi @saramdjr

y Helena Vivas @melenavivas

Elaboración de Grafitti: Michael Wong

@burnerwong

Diseño gráfico: Alejandro Rangel

@alesir19

Diseño de Iluminación: Alejandro Martínez

@thecat9347

Fotografía: Lil Quintero

@lqfotoescenica

 

 

Te invitamos a leer

Toyota Venezuela lanza el nuevo Toyota Agya, conoce el precio y características

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído