Conéctese con nosotros

Espectáculos

La fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Publicado

el

Tocando La Fama premio
Compartir

La fundación “Tocando La Fama”, realizó el pasado 20 de enero la entrega de su premio en una gala virtual por razones de la pandemia.

En la cuenta de Instagram @f_tocandolafama se puede ver la grabación de la entrega que fue hecha desde la ciudad de Medellín, Colombia.

Las destacadas personalidades que recibieron el premio de la fundación Tocando la Fama fueron: Óscar D’ León, Maite Delgado, Mirla Castellanos, Carlos Camargo como periodista internacional.

Así como la Agencia M&J Comunicaciones, el astrólogo Gustavo Rodríguez, Las Payasitas Ni Fu Ni Fa de Venezuela “La de los guantes blancos”, Corporación Ayuda Humanitaria,.

La lista sigue con la chef Adriana Cittadino, Pamela Toledo, Carmela Longo, Yolimer Obelmejias, Yeimmy Rodríguez, el influencer Luis José Chávez.

El cantante americano L.Lectric, Marjorie de Sousa, Christopher Rey, Tiby Rivas, Daniela Manzano, Bruno Caldierón, Ninoska Garroz, Adriana Cittadino, la fotógrafa Michell de Abreu.

Por último, Porfi Baloa, Carlos Adyan, María Rodríguez, Norkys Batista, Franklin Salomón, Kelly Lisboa, entre otros.

La Fundación “Tocando La Fama” fue creada el 26 de abril del 2013, y su objetivo principal es brindar una mano amiga a los niños con cáncer en Venezuela.

El objetivo principal de este premio y de sus galas es compartir, enaltecer y premiar el talento y sobre todo para celebrar la vida, pidiendo que este 2021 sea un año lleno de muchas cosas positivas para todos.

Nota de prensa

No dejes de leer

El exceso de uso de computadoras afecta severamente la visión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Publicado

el

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: José Miguel Romero-Photo V Gram.
Compartir

Periodistas celebran su día fieles al compromisoOcho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.

Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.

Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.

Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.

También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena

Como buena comunicadora social, especializada en el área de los medios impresos, Michell Durán ejerce el periodismo con “responsabilidad” y “sensibilidad”, desde la “verdad”. Actualmente, ella se dedica a los medios audiovisuales con su labor como locutora de la emisora Intensa 91.1 F.M. Con “responsabilidad y pasión”. Claudimar Flores, licenciada en Comunicación Social mención Audiovisual, ha ejercido el periodismo en las diferentes facetas de su carrera; desde los medios digitales donde a su paso dejó huellas con su labor en importantes portales y ahora dirige su propio espacio en la web.

La versatilidad del periodismo permite que Karina Torrealba se desempeñe como locutora, presentadora y líder de su proyecto personal que denominó “La expo Creativa”, marca que seis años después continúa promoviendo a Venezuela y siendo tribuna para el buen entretenimiento. La comunicadora percibe su profesión como una “forma de vida, crecimiento y desarrollo”.

El periodista Eudiven Villarreal de la mención Audiovisual, quien se desempeña como redactor de esta casa editorial, ejerce el periodismo con “Humanidad”. Bajo esa premisa reseña el acontecer noticioso del mundo de la cultura y el espectáculo, siempre apegado a la ética y el criterio que demanda la farándula.

En una dinámica tan compleja y competitiva, la cual supone el ejercicio del periodismo, siempre debe prevalecer el argumento del periodista polaco Ryszard Kapuściński: “Para ser buen periodista hay que ser buena persona». Al poner en práctica lo anterior, – si y sólo si- un profesional de la comunicación tendrá el privilegio de hacer suyas las palabras del periodista y escritor colombiano, Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel de Literatura quien dijo: “El periodismo es el mejor oficio del mundo”. ¡Feliz día del periodista!

A saber

  • Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
  • Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
  • Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
  • Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
  • Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
  • Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
  • Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

Periodistas celebran su día fieles al compromiso - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído