Conéctese con nosotros

Carabobo

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego

Publicado

el

Kaishi Motors San Diego
Compartir

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego el pasado 20 de julio. El concesionario ofrecerá una nueva marca en el sector nacional.

Changan Motors es una destacada marca de vehículos internacional reconocida por su tecnología de punta.

La firma china cuenta con más de 159 años de trayectoria en la fabricación de vehículos de calidad y alto rendimiento.

El concesionario de la prestigiosa red Changan está orientado a ofrecer a sus clientes y consumidores la venta de vehículos nuevos de la marca, venta de repuestos y de servicio de taller autorizado para mantenimiento preventivos y correctivos.

Así como garantía para el vehículo. El cliente cuenta con todo el servicio post-venta posterior a su compra para hacer de ella una experiencia única.

La empresa Kaishi Motors abrió sus puertas en San Diego

La misión de la empresa es formar un punto venta sólido donde el cliente se sienta a gusto y confiado para obtener fidelidad y obtener un mejor espacio en el mercado, crecer en otros segmentos de vehículos, ser líderes en ventas y diferenciadores en el servicio post-venta.

Por su parte, la organización El Tunal, grupo empresarial larense, fundado por Don Alejo Hernández Acosta, su actual presidente.

Kaishi Motors San Diego

Con visión de futuro ha incursionado en distintas áreas comerciales, desde la producción de alimentos con la fundación hace 51 años de la empresa matriz El Tunal.

Esta iniciativa se ha dedicado al servicio de beneficio de animales; la importación de maquinarias y equipos agrícolas; así como la rama automotriz, incluido su servicio postventa, donde cuentan con experiencia de años por haber tenido concesionarios de las marcas Ford, Chevrolet Y Chrysler, habiendo ocupado por 5 años consecutivos el liderazgo en ventas Ford en el país.

Kaishi Motors su casa matriz Changan Motors y la organización El Tunal, llegaron al estado Carabobo y a Venezuela para consolidarse y convertirse en líderes del mercado automotriz, con la visión y misión de avanzar juntos, sembrando futuro.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conductores de Caracas piden aumentar el pasaje a un dólar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Expo Reviste reunirá al sector del diseño y la construcción en Valencia

Publicado

el

Expo Reviste Valencia
Compartir

La Expo Reviste se celebrará los días 13 y 14 de junio en el Hotel Manantial Valencia, consolidándose como un punto de encuentro para marcas del sector de la decoración, revestimiento, cerámicas y construcción.

La actividad contará con la participación de destacadas figuras del sector, entre ellas Alejandra Zapata, CEO de Expo Reviste y especialista en diseño y decoración de ambientes; Alberto Manosalva, director del Hotel Manantial Valencia; el arquitecto Omar Vázquez, representante de la Cámara de la Construcción; Dick Moreno, vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Venezuela, filial Carabobo, y Rosa María Gómez, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo.

Durante la jornada inaugural, el viernes 13 de junio, las conferencias iniciarán a las 9:00 de la mañana con ponencias a cargo de representantes de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo y otros aliados institucionales.

El área comercial abrirá desde las 11:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. El sábado 14 continuará el ciclo de conferencias, esta vez enfocado en diseño y arquitectura, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que el área comercial estará disponible hasta las 9:00 de la noche.

“Los stands van a mostrar una aproximación de lo que ofrece cada una de las marcas, pero también serán una vitrina para las tendencias en el área».

«Adicionalmente van a tener diferentes promociones y obsequios, todo para el disfrute de los visitantes a la expo”, expresó Zapata.

La CEO de Expo Reviste destacó que la feria no solo exhibirá las nuevas tendencias en arquitectura, diseño y decoración, sino que también será una plataforma para la transmisión de conocimientos mediante conferencias.

Además, pretende fomentar el networking entre profesionales y asistentes.

El evento cuenta con el respaldo de diversas instituciones, entre ellas la Cámara Inmobiliaria, la Cámara de la Construcción, Capemiac, el Colegio de Arquitectos, la Sociedad de Tasadores de Carabobo, la Asociación de Ingenieros Civiles de Carabobo, el Instituto de Diseño de Valencia, la Universidad de Carabobo y la Universidad José Antonio Páez.

Por su parte, Alberto Manosalva, director del Hotel Manantial Valencia, destacó la integralidad del evento, que reúne aspectos comerciales, educativos y formativos en un mismo espacio. “Expo Reviste permite al sector de la construcción, remodelación, diseño y comercial establecer ese networking tan necesario para formar alianzas. Así pueden interactuar proveedores, consumidores, constructores y diseñadores”, afirmó.

En esta segunda edición del evento estarán presentes 33 marcas del sector diseño, inmobiliario y construcción, consolidándolo como una de las ferias más relevantes del año en su área.

Las conferencias abordarán temas como revestimientos, arquitectura, valoración de inmuebles, diseño de interiores y materiales en tendencia.

La entrada a la zona de exposición y a las conferencias será gratuita.

Más información está disponible en Instagram: @exporeviste_oficial y @hotelmanantialvalencia.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Jeremías llega “En íntimo” al Teatro Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído