Conéctese con nosotros

Espectáculos

La Drija Experience de Víctor Drija llega a Cinex

Publicado

el

Compartir

 

Víctor Drija lleva su arte a Cinex. El artista presentará la “Drija Experience” en pantalla grande el próximo 15 de marzo.

A partir de las 7:00 p.m., la sala 1 del centro comercial Tolón y la sala 3 del Centro Comercial El Recreo, recibirán a fanáticos y amantes de la música para la transmisión de un concierto cargado de talento y celebración.

El show combina la faceta romántica y la rumbera del cantante, coreógrafo y actor para recorrer los temas de sus producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”.

También, repasará los tracks de su época como protagonista de Somos Tú y Yo, todos con nuevos arreglos y versiones.

“Drija Experience” sirve de reencuentro entre Drija y el público venezolano gracias a una alianza con Cinex, importante circuito venezolano que apoya la carrera del artista.

Franco LSQ, Kobi Cantillo, Gustavo Elis, Jambene y Noreh serán los invitados de la Drija Experience en Cinex

Las entradas están disponibles en https://www.cinex.com.ve/sinopsis-drijaexperience.html?fbclid=PAAaZoPemkURkkLljXJl_nFSfH8275fRN0JSf8rxUkvpK0fShYgFJymF7nDc0

Sigue sus pasos en @victordrija

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Creado por venezolanos! Sabor parrillero en lata gracias a los untables de La Montserratina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído