Conéctese con nosotros

Deportes

Kerry Carpenter y Tarik Skubal llevan a los Tigres a igualar la Serie ante Cleveland (+Video)

Publicado

el

Kerry Carpenter y Tarik Skubal llevan a los Tigres-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Kerry Carpenter disparó un jonrón de tres carreras y Tarik Skubal lanzó siete entradas en blanco para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 3-0 sobre los locales Cleveland Guardians e igualar la serie en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Carpenter pegó un batazo de 423 pies hacia los asientos del jardín derecho para romper un empate sin anotaciones y ayudar a los Tigres a empatar la serie al mejor de cinco en 1-1.

Tarik Skubal, probable ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, lanzó siete entradas en blanco para los Tigres. Permitió tres hits y ponchó a ocho sin bases por bolas.

El cerrador estrella de los Guardianes, Emmanuel Clase (0-1), retiró a los primeros dos bateadores del noveno antes de que Jake Rogers conectara sencillo al jardín izquierdo y Trey Sweeney conectara sencillo al jardín central derecho para poner corredores en las esquinas.

Luego, Carpenter se involucró en un turno al bate de seis lanzamientos con Clase y se apoderó de un slider 2-2 para un tiro imponente que fue su primer jonrón de postemporada en su carrera.

En la temporada regular, Clase permitió solo cinco carreras limpias en 74 apariciones, pero permitió las tres carreras de Detroit este lunes.

Will Vest (1-0) lanzó una octava entrada perfecta y Beau Brieske ponchó a dos en la novena para su segundo salvamento de la postemporada.

También puede leer: El zurdo Yohander Méndez y el grandeliga Daniel Palencia abordan la nave

Apaleado el cerrador estrella

El abridor de Cleveland, Matthew Boyd, permitió cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras contra su ex equipo. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Matt Vierling conectó dos hits y dio dos bases por bolas para los Tigres. Su compañero de equipo Justyn-Henry Malloy también conectó dos hits.

Una gran jugada defensiva del jardinero izquierdo de Cleveland, Steven Kwan, en la octava mantuvo el juego sin anotaciones.

Vierling conectó un doble con un out al jardín central izquierdo en la octava entrada. Hunter Gaddis ponchó a Colt Keith antes de que Riley Greene recibiera una base por bolas intencional.

El mánager de los Guardianes, Stephen Vogt, intervino en la jugada de Clase y Wenceel Pérez envió una línea al jardín izquierdo. Kwan corrió hacia la pelota y realizó una espectacular atrapada en picado para terminar la entrada. Los Tigres solicitaron una revisión de la jugada y se confirmó la decisión.

Skubal retiró a los primeros 13 bateadores hasta que Josh Naylor conectó un doblete al hueco del jardín central derecho en el quinto. Luego, Skubal golpeó a Jhonkensy Noel en la mano para poner a un segundo corredor en base antes de que Andrés Giménez siguiera con un rodado a segunda que Andy Ibáñez convirtió en un doble play que puso fin a la entrada.

Con información de ACN/DS

No deje de leer: LeBron y su hijo Bronny James hicieron historia en la NBA con los Lakers (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Publicado

el

Bayern de Múnich - Boca Juniors -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.

Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.

Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.

El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).

Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.

Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah

Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.

El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.

El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.

Con información de: ACN/DS

No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído