Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobeño Keibert Ruiz sacude undécimo jonrón en noche perfecta (+ video)

Publicado

el

Keibert Ruiz pegó jonrón - noticiacn
Keibert Ruiz de 3-3 en triunfo de Nacionales. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El carabobeo Keibert Ruiz pegó jonrón de dos carreras y terminó de 3-3, con un doble para liderar la victoria de Nacionales de Washington ante Cachorros de Chicago 7-5. en la jornada del lunes de las Grandes Ligas.

Jeimer Candelario bateó un cuadrangular de dos carreras en su retorno a la alineación y Stone Garrett tuvo dos dobles entre sus dos imparables. Luis García agregó dos remolcadores para los coleros Nacionales.

Ian Happ y Patrick Wisdom pegaron jonrones de dos carreras por los Cachorros, que han perdido tres de cuatro. Cody Bellingr tuvo dos hits y Christopher Morel contribuyó con un remolcador sencillo.

Keibert Ruiz pegó jonrón

El valenciado dio su cuadrangular en la parte alte del séptimo tramo con un compañero a bordo para ampliar la ventaja 7-3.

MacKenzie Gore (5-7) trabajó 6 1/3 entradas para la victoria, su segunda desde abril. El zurdo permitió cinco anotaciones y cinco imparables, ponchando a seis y regalando dos boletos.

Kyle Finnegan se llevó su 12mo salvamento y el primero desde el 27 de mayo.

Drew Smyly (7-7) perdió su tercera decisión consecutivo permitiendo cinco carreras y ocho hits en seis entradas a pesar de que ponchó a siete. El zurdo tiene efectividad de 9.86 en sus últimas cuatro aperturas.

Por Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-0. el venezolano Keibert Ruiz de 3-3, doble (12), jonrón (11), dos anotadas y dos remolcadas (38).

Por Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 4-1.

https://twitter.com/i/status/1681123592476536833

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nido rapaz ya cuenta con mánager para campaña 2023-2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído