Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karla Rodríguez expande su marca junto a Wilfredo Camacho

Publicado

el

Karla Rodríguez Wilfredo Camacho
Compartir

Karla Rodríguez emprende un nuevo proyecto en la industria de la moda con el lanzamiento de su colección bajo la asesoría y dirección de Wilfredo Camacho.

La colección de Karla Moda, como también se conoce, es denominada “Reina DEI”.

S inspira en el valor de las mujeres que luchan en una sociedad llena de prejuicios hacia la figura femenina.

De ahí, “Reina Dei”, una mujer que define como empoderada.

Las ocho piezas de la línea refleja actitud, poder y elegancia, elementos primordiales para la mujer que busca alcanzar los objetivos.

Y “ser la reina de nuestro propio trono”, como explica su creadora.

La iniciativa cuenta con el respaldo del reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho, puesto que la colección ha sido elaborada en el marco de su “Laboratorio de Moda”.

Un proyecto donde Camacho se ha permitido formar a las nuevas generaciones de la alta costura.

El lanzamiento de la colección se realizará el próximo 18 de febrero durante el desfile de la Primera Corte de diseñadores formados en esta modalidad

Karla Rodríguez Wilfredo Camacho

Cabe destacar que el trabajo de Wilfredo Camacho, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela.

Ahora con la oportunidad que brinda a las promesas de la alta costura, aun cuando ha logrado destacar en importantes escenarios como el Miss Venezuela, entre otros.

De esta forma, junto a Karla Rodríguez, una joven emprendedora que apuesta al país, continuarán ofreciendo opciones en el mercado del diseño.

Todos los detalles de la propuesta de esta dupla en la cuenta oficial en Instagram @Karlamoda

Nota de prensa

No dejes de leer

Inspeccionan rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído