Espectáculos
Mónica León se prepara para el Mrs. World 2025 en Las Vegas
Mónica León, representante de Venezuela en el certamen Mrs. World 2025, compartió sus impresiones previo a viajar al concurso final el próximo 30 de enero.
Entre los asistentes se encontraban familiares, amigos y parte del equipo que ha estado a su lado desde que obtuvo el título de Señora World hace un año.
“Estoy encantada de conocer a algunas caras nuevas y agradecerles por brindarme su tiempo”, expresó León. Agradeció especialmente a su manager, Wilfredo Camacho, y a los profesores de baile, oratoria y pasarela que la han acompañado en su camino hacia Las Vegas.
Mónica León destacó el relevante legado de 40 años del certamen Mrs. World, uno de los eventos más prestigiosos para mujeres casadas.
“Es un gran honor representar a Venezuela y llevar su nombre en mi corazón”, afirmó.
Al ser cuestionada sobre lo que la diferencia de sus 42 compañeras, mencionó que el carisma, la generosidad y la capacidad de conectar con los demás son algunas de las cualidades que caracterizan a las mujeres venezolanas, en su caso, es psicóloco clínico y empresaria.
León reveló que nunca había participado en certámenes de belleza antes, pero que se sintió motivada a cumplir un sueño que había dejado de lado.
«Siempre fui espectadora de concursos como Miss Venezuela, pero en esta fase de mi vida decidí darme la oportunidad de vivir esa experiencia”, comentó y precisó que luego de la experiencia continuará con su vida de empresaria y madre.

Respecto a su visado para viajar a Estados Unidos, León compartió que ya cuenta con el correspondiente permiso para viajar, lo que le permitirá representar a Venezuela sin contratiempos.
Acerca de su preparación, Mónica subrayó la importancia del inglés en el certamen. A pesar de partir de un nivel básico, tomó un curso intensivo y ha mejorado su confianza para comunicarse.
También mencionó su experiencia profesional como psicóloga, que le ha permitido entender las emociones y necesidades de otras mujeres.
“Mi objetivo es inspirar a aquellas que, como yo, pueden sentirse perdidas y anhelan un propósito en sus vidas. Es fundamental que las mujeres se sigan cuidando y estableciendo metas, tanto para su bienestar como para el de sus familias”, concluyó León.
Con un mensaje de empoderamiento y la ilusión de ser una embajadora de su país, Mónica se prepara para expandir su mensaje en el escenario internacional.

Te invitamos a leer
Sibilino y Yostin Mcgrey unen fuerzas en ‘La Fama’
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Internacional2 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Sucesos1 hora agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo2 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo1 hora agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





