Deportes
Josef Martínez marcó en clasificación del Atlanta a la final de Conferencia (+ vídeos)

El carabobeño Josef Martínez lideró al Atlanta United en la clasificación a la final de la Conferencia del Este de la Major League Soccer (MLS) con triunfo 2-0 frente a Unión Filadelfia.
Atlanta que defiende su corona tendrá como adversario al Toronto FC, donde también juega el delantero venezolano Erickson Gallardo. La divisa canadiense dejó venció de visitante a New York City 2-1.
La escuadra que dirige el holandés Frank De Boer abrió la cuenta a los 10′ con diana del mediocampista alemán Julian Gressel, quien recibió pase del argentino Gonzalo «Pity» Martínez y aprovechó la mala salida del portero para meterla por arriba.
Josef Martínez lideró al Atlanta
El gol de la tranquilidad llegó a los 80 minutos, con un pase al vacío desde su cancha hasta donde iba como una bala Josef Martínez, quien pudo superar a sus defensas y mandó un zurdazo dentro del área para incrustarla en el ángulo para el 2-0.
Así fue el gol de Josef Martínez hace minutos ante Philadelphia Union en la Semifinal de la Conferencia Este de la MLS. Su Atlanta United está a punto de clasificar a la final de conferencia nuevamente: pic.twitter.com/Boz35YgxdD
— Mario Alberto Sánchez (@MarioSanchezVe) October 25, 2019
Rolf Feltscher marcó en eliminación del Galaxy
No corrió con la misma suerte el lateral vinotinto Rolf Feltscher, quien entró a con tres minutos en cancha anotó, pero su equipo Los Ángeles Galaxy perdió ante Los Ángeles FC 5-3 y quedó eliminado.
El mexicano Carlos Vela anotó par de veces (16′ y 40′), que además rompió la marca de Josef Martínez de más goles en una temporada con 35.
Los otros goles fueron doblete de Adama Diomande (68′ y 80′) y uno de Diego Rossi (66′).
Por los galácticos anotaron Cristian Pavón (41′), el sueco Zlatan Ibrahimovic (55′) y el venezolano Rolf Feltscher (77′).
https://twitter.com/futbolMLS/status/1187586092620570624
Ficha técnica
Atlanta United (2): Brad Guzan; Franco Escobar, Leandro Gonzalez Pirez, Florentin Pogba, Mikey Ambrose (Mo Adams, 84′); Darlington Nagbe, Jeff Larentowicz, Gonzalo «Pity» Martinez (Eric Remedi, 80′); Julian Gressel, Josef Martinez, Ezequiel Barc (Emerson Hyndman, 73′). DT. Frank De Boer
Unión Filadelfia (0): Andre Blake; Kai Wagner (Andrew Wooten, 82′), Mark McKenzie, Jack Elliott, Raymon Gaddis; Jamiro Monteiro, Haris Medunjanin, Alejandro Bedoya; Brendan Aaronso (Ilsinho, 52′), Sergio Santos (Marco Fabian, 66′), Fafa Picault. DT. Jim Curtin
Goles: Julian Gressel (10′) y Josef Martínez (80′).
Árbitro: Ismail Elfath (EE.UU.). Amonestados: Franco Escobar y Julian Gressel; Kai Wagner y Alejandro Bedoya. Escenario: Mercedes-Benz Stadium. Asistencia: 41.507 fanáticos.
Josef Martínez nos habla de la mentalidad del equipo y lo que significa para ellos jugar la final de conferencia en casa.#ATLvPHI #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/68v0NnjvxU
— Siempre United (@SiempreUTD) October 25, 2019
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: ¡Liga Europa! Arsenal y Sevilla sigue campantes en sus llaves
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes19 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional21 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos18 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas