Conéctese con nosotros

Espectáculos

Actor José Barreto y Emma Guerrero hablaron sobre el video sexual viralizado

Publicado

el

josé barreto emma guerrero video- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Sobre el video sexual, el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero; hablaron a través de sus redes sociales y aclararon que fue grabado hace dos años.

El venezolano quien forma parte del elenco de la serie «Bolívar», de Netflix y la influencer; así como la actual pareja de Barreto, Chuchuca, emitieron sus opiniones al respecto.

Sobre la filtración del vídeo, el actor compartió en su perfil de Instagram un video de casi dos minutos de duración; con el fin de “dar la cara y dar por sentado que lo que es viral se hace viral”.

Además, en relación al video, José Barreto pidió respeto para Emma Guerrero, debido a que considera; que “en estos casos, las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.



Video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Respecto al audiovisual, Barreto explicó que fue “realizado por dos personas adultas; en una habitación de un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

Asimismo, dentro del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales; el artista criollo recomendó no grabar videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero aclaró que «cuando se grabó el video no engañamos ni le hicimos daño a otras personas. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad».

De igual manera, Chuchuca, pareja del actor por más de un año expresó; que «no es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma».

Recordó también, que antes de estar con Jose Ramón, ya tenía una familia. «No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad».

Con información: ACN/Diario Las Américas/Foto: Cortesía

Lee también: Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

Publicado

el

Los Guayos será escenario -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.

Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.

Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.

Entre los cantantes confirmados se encuentran:

Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.

El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer  evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.

Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial

No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído