Conéctese con nosotros

Deportes

Houston envía a su «Astroboy» a lista de lesionados

Publicado

el

José Altuve será baja - noticiacn
José Altuve (C) sin suerte en arranque de la temporada.
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve será baja, tras sufrir un tirón en la pierna izquierda que lo alejará de los diamantes, al menos, durante diez días; anunció este miércoles 20 de abril su club, los Astros de Houston.

Aunque ayer ya lo habían sentado, por la misma razón, fue hoy cuando se oficializado su «receso obligado», luego de los exámente pertinentes.

La lesión del jugador nacido hace 31 años en Maracay se produjo el lunes pasado en el partido contra los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

José Altuve será baja

El conocido como «Astroboy» ha tenido un inicio lento en esta temporada; con un promedio de bateo de .169, con un cuadrangular y tres empujadas en nueve encuentros.

Pese a ello, el ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada 2017 continúa siendo una figura estelar; su liderazgo en el equipo es fundamental en las aspiraciones de los Astros de regresar a la Serie Mundial.

Ante la ausencia de Altuve, el dirigente de Houston; Dusty Baker, apelará a Michael Brantley en el segundo lugar en el orden al bate.

En cuanto a la defensa, el elegido para el puesto del venezolanoes el cubano Aledmys Díaz.

A saber

  • Altuve que disputa su duodécima temporada, aún le quedan, contando éste, tres año de contrato con la divisa sideral, garantizado 29 millones de dólares por cada campaña.
  • Sus números vitalicios average de .307; 1.763 hits, que incluyen 165 jonrones; 340 dobles; 29 triples; 642 impulsadas; 263 robos; acumula tres títulos de bateo; cinco Bates de Plata; un Guante de Oro; un Anillo de Serie Mundial; Más Valioso de la Serie de Campeonato en la Liga Americana; Más Valioso del «nuevo circuito» y siente veces a Juego de Estrellas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tres sacaron cuatro jonrones en la jornada de MLB (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído