Deportes
Tres sacaron cuatro jonrones en la jornada de MLB (+ vídeo)

Salvador Pérez sacó dos más; Eugenio Suárez y Abraham Toro tambiénla volaron, para la producción de cuadrangulares criollos en la jornada del martes 19 de abril en la Gran Carpa.
También fue la jornada productiva para Miguel Cabrera, quien dio su hit 2.996, que lo colocan a cuatro de la marca que solo 32 peleteros han logrado en 125 años de Grandes Ligas.
“Solo trato de hacer mi trabajo para que el equipo gane»; manifestó el carabobeño Pérez a la prensa al finalizar el encuentro.
«Le pedí al equipo que me dejaran jugar hoy a pesar de las molestias en el ojo, ya me siento mejor»; agregó.
Salvador Pérez sacó dos más
El carata valenciano Salvador Pérez conectó dos cuadrangulares y Hunter Dozier pegó uno para que los Reales de Kansas City ganaran su partido ante los Mellizos de Minnesota 4-3.
Pérez, quien en la pasada temporada empató en el liderato de las Grandes Ligas en jonrones; se fue profundo en el cuarto episodio para acercar a los Reales, que en ese momento estaban debajo por una carrera.
Además, volvió a mandar la pelota a las graderías en el sexto capítulo para empatar las acciones; en un encuentro en el cual anotó y remolcó dos carreras.
Los dos primeros vuelacercas de “Salvy” también fueron en un mismo juego, cuando se midieron a Cardenales de San Luis, el pasado 12 de abril.
Por su parte, Dozier acabó con el empate en ese mismo episodio al depositar la esférica detrás de las gradas del jardín izquierdo; el dominicano Gary Sánchez, el boricua Carlos Correa y el colombiano Gio Urshela remolcaron una carrera cada uno por los Mellizos.
Eugenio y Toro para la calle
Por su parte, los criollo Eugenio Suárez y Abraham Toro aportaron cuadragulares en el triunfo de Marineros de Seattla ante Rangers de Texas 6-2.
Eugenio Suárez fletó un jonrón de tres carreras, el tercer estacazo de circuito completo par el llanero con su nueva novena, tras llegar esta campaña procedente de Rojos de Cincinnati.
Suárez castigó con su tablazo de vuelta completa en el primer episodio al abridor de los Rangers, Jon Gray; marcando el camino del éxito para los Marineros.
Jarred Kelenic y el venezolano Abraham Toro también pegaron jonrones para los Marineros. Fue primer cuadrangular de Toro en la presenta temporada; Marcus Semien remolcó las dos carreras de los Rangers.
https://twitter.com/i/status/1516661763588120577
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Dos venezolanas dicen presente en arbitraje femenino de la Eurocopa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que salió desde la ‘pole’, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco, el sexto del campeonato, que se disputó en las calles de Montecarlo; donde el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyó segundo, logrando su quinto podio de la temporada.
Verstappen, de 25 años que busca un tercer título seguido, firmó su trigésima novena victoria en la F1, la cuarta de la temporada y la segunda en el principado de la Costa Azul, al ganar por delante del doble campeón mundial asturiano que sumó, con otra brillante actuación, su podio número 103 en la categoría reina- una carrera que comenzó en seco y acabó con el pavimento mojado; y en la que el francés Esteban Ocon (Alpine) concluyó en tercera posición.
Gran Premio de Mónaco
Verstappen lidera ahora con 144 puntos, 39 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez, que -tras accidentarse en la primera ronda de la calificación (Q1)- arrancó último y concluyó decimoséptimo.
El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó octavo la carrera más icónica del Mundial, en la que los Mercedes de los ingleses Lewis Hamilton séptuple campeón del mundo, que firmó la vuelta rápida y George Russell concluyeron cuarto y quinto, respectivamente.
El monegasco Charles Leclerc, compañero de Sainz, acabó sexto, justo por delante del francés Pierre Gasly (Alpine).
Los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el debutante australiano Oscar Piastri, que acabaron noveno y décimo, también entraron en los puntos.
La próxima carrera será el Gran Premio de España, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Montmeló (Barcelona).
-
Nacional20 horas ago
Inameh informó que onda tropical Nº 4 llegará al país esta noche
-
Deportes19 horas ago
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)
-
Carabobo22 horas ago
Ministro Leal Tellería reconoció labor de Alimentación en Carabobo
-
Política23 horas ago
UNT Carabobo rechaza agresión contra Capriles: “los tiempos de confrontación quedaron en el pasado”