Espectáculos
Jonathan Moly estrena “Hablándole al Silencio”, una salsa para la juventud

Con una visión clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, Jonathan Moly estrena Hablándole al Silencio junto a los artistas Trainer y Jambene.
Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se amoldan a la perfección para lograr una vibra positiva y única que pone a todos a bailar al ritmo de esta Salsa Uptempo, estilo que tiende a sonar más pop.
Moly realizó en su totalidad Hablándole al Silencio, una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda.
El sencillo es el primer adelanto del álbum “Metamorfosis”, que Moly lanzará en mayo.
Además, el tema va dirigido a los jóvenes de hoy en día, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a través de los artistas Trainer y Jambene, quienes ofrecen la frescura para llegar al público juvenil.
Hablándole al Silencio de Jonathan Moly une a Jambene y Trainer
“Esta colaboración en específico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jóvenes que no escuchan salsa y así poder captar nuevas audiencias, por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto».
«A ambos les escribí por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habían hecho) para así poder darle también a su público una canción diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encantó la idea”, expresa Jonathan Moly.
Hablándole al Silencio, lanzado bajo el sello de la disquera Warner-ADA, está disponible en todas las plataformas digitales de música.
El videoclip del track fue dirigido por Poe Polanco y grabado en una clínica abandonada en Caracas, Venezuela.
Más de Moly
El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly, comenzó en la industria musical a los 18 años y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”.
Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos y ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día junto a su audiencia.
El 2022 marcó una renovación de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para dar vida a lo que será su nuevo trabajo de estudio, titulado “Metamorfosis”, que espera lanzar a finales de mayo.
¡Pendientes a todo lo que está por venir con Jonathan Moly! @jonathanmoly
Youtube “Hablándole al Silencio” https://youtu.be/XzFLa8aR12c
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes23 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Deportes17 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Deportes17 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)