Conéctese con nosotros

Espectáculos

Israel González llega por primera vez con sus diseños al Festival de Cannes

Publicado

el

Israel González festival de Cannes
Compartir
El diseñador carabobeño Israel González fue el encargado de vestir a la actriz Karina Velásquez para sus compromisos en el Festival de Cannes.
Con dos impecables diseños, el primero de ellos hecho a la medida, una propuesta color perla con toques de bordado en dorado, con el que Velásquez posó en la alfombra roja de este importante festival internacional.
El segundo vestido se trató de una pieza de su nueva colección, de la que Karina se enamoró en cuanto llegó a su atelier, un diseño de color rojo escarlata decorado con una rosa en su propio tono que la hizo lucir fresca y elegante.

Israel González llega al Festival de Cannes

Karina Velásquez es una actriz venezolana con proyección internacional que participó en films como Liz en septiembre, Tarkarí de chivo, Operación Orión, entre otras.
González mostró en sus redes sociales su alegría y satisfacción de haber logrado que uno de sus diseños pisara una de las pasarelas más importantes del mundo y dejó ver su intención de seguir conquistando el mundo con su talento.
Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Natulac exporta néctar de mango, guayaba, tamarindo y leche condensada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído