Hombre & Mujer
¡Intensos en sabor y color! Prepara unos exquisitos cupcakes red velvet

Tiernos, golosos y de intenso color rojo. Así son estos cupcakes de red velvet, la versión más coqueta de unos típicos ponqués y lo mejor es que no necesitas de huevo, para su preparación.
Si eres goloso estos cupcakes de red velvet con queso crema te van a encantar. Su llamativo color rojo los hace perfectos para celebrar el día de San Valentín, sin embargo pueden prepararse en cualquier ocasión.
El bizcocho queda muy tierno y esponjoso; mientras que la crema de queso les aporta un extra de jugosidad y dulzor.
Su preparación, aunque es algo elaborada, es muy sencilla. El truco está en evitar que el bizcocho quede seco y ponerle mucho mimo en la decoración.
Ingredientes de cupcakes red velvet
1 3/4 taza harina de trigo leudante
1/4 taza cacao en polvo
1 taza azúcar
1/2 taza margarina
cucharada aceite vegetal
1 cucharadita vainilla
taza leche completa 1
cucharada vinagre de sidra de manzana
2 cucharaditas colorante rojo
225 gramos queso crema blando
1 taza mantequilla sin sal blanda
Pizca sal
2 cucharaditas vainilla
4 tazas azúcar pulverizada
Preparación
Precalentar el horno a 350 F. Combina en un bol la harina y el cacao previamente cernidos.
Batir la mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta obtener una mezcla cremosa. Añadir el aceite y la vainilla. Batir hasta unir bien. Agregar la leche y el vinagre; mezclar bien. Añadir el colorante rojo y batir hasta que esté uniforme.
Manualmente y con suaves movimientos envolventes incorporar la harina y el cacao.
Distribuir la mezcla en los capacillos a 3/4 de su capacidad. Hornear de 18 a 20 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio.
Retirar del horno y enfriar sobre una rejilla.
Para decorar:
Batir el queso crema con la margarina hasta cremar muy bien. Añadir la sal y la vainilla. Agregar por último el azúcar. Y seguir batiendo hasta que la textura se pegajosa.
Con una manga pastelera y la boquilla de su preferencia decorar cada cupcake. Buen provecho a disfrutar de unos exquisitos cupcakes red velvet.
.ACN/Código Cocina
No dejes de leer: ¡Esponjosos! Los golfeados, un infaltable postre en las meriendas del venezolano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Hombre & Mujer
Tras aranceles de Trump, China registra cantidad récord de importación de crudo canadiense

China estaría registrando cantidades récords de importación de crudo canadiense, tras reducir drásticamente las compras de petróleo estadounidense, en medio de la ‘guerra’ arancelaria con Donald Trump.
La ampliación de un oleoducto en el oeste de Canadá, inaugurado hace menos de un año, ha brindado a China y a otros importadores de petróleo del este de Asia un mayor acceso a las vastas reservas de crudo de la región de arenas petrolíferas de Alberta.
Las importaciones chinas de crudo desde el puerto en la terminal del oleoducto cerca de Vancouver se dispararon a la cifra sin precedentes de 7.3 millones de barriles en marzo y van camino de superar esa cifra este mes, según datos de Vortexa, que rastrea los envíos de petróleo y gas natural por vía marítima.
Mientras tanto, las importaciones chinas de petróleo estadounidense se han desplomado a 3 millones de barriles mensuales desde un máximo de 29 millones en junio.
China importa más petróleo de Canadá
El cambio en los flujos de crudo norteamericano hacia China, el mayor importador de crudo del mundo, es otro ejemplo de las disrupciones económicas y estratégicas generadas por las medidas del presidente estadounidense Donald Trump para reestructurar las relaciones comerciales globales.
Para ser claros, el ‘apetito’ de China por el crudo canadiense comenzó a crecer cuando la expansión del oleoducto Trans Mountain, conocido como TMX, comenzó a transportar petróleo de Alberta a la costa del Pacífico de Columbia Británica en mayo.
La tendencia solo se aceleró después de que Trump asumiera el cargo con la intención declarada de imponer aranceles a China y otros países.
“Dada la ‘guerra’ comercial, es improbable que China importe más petróleo estadounidense”, declaró Wenran Jiang, presidente del Foro Canadá-China de Energía y Medio Ambiente, en una entrevista telefónica.
“No van a depender solo del petróleo ruso ni del de Oriente Medio. Cualquier producto canadiense será una buena noticia”, apuntó.
Aunque las importaciones chinas de petróleo de Norteamérica son insignificantes en comparación con las de Oriente Medio y Rusia, las arenas bituminosas canadienses constituyen una de las pocas fuentes de crudo relativamente barato, denso y con alto contenido de azufre, que muchas de las refinerías más avanzadas de China están equipadas para procesar
Para las refinerías asiáticas, el crudo de Oriente Medio con características similares, como el crudo pesado de Basrah de Irak, es caro en comparación con el petróleo de Alberta, dada la fortaleza del crudo de referencia de Dubái en la región.
Con información de: El Financiero
No dejes de leer: Así define el sexo biológico Supremo británico
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua