Carabobo
Habitantes de Carlos Arvelo beneficiados con instalación de transformador eléctrico

Instalan transformador en Carlos Arvelo que beneficiará a más de 300 residentes de la comunidad Nicanor Ochoa situada en la parroquia Tacarigua de ese municipio
Es un transformador de 37.5K, el cual fortalecerá el sistema de distribución de energía eléctrica de esta localidad.
Luis Milano, vocero principal de «Vivienda y Hábitat», destacó que a través de un trabajo en conjunto entre La Secretaría de Infraestructura de la gobernación de Carabobo (Sinfra) y de Corpoelec, se logró la instalación de este equipo en la Comuna Fortaleza Productiva del sector Nicanor Ochoa.
También puede leer: Con actividades recreativas para niños y adultos alcaldía de San Diego celebrará Expo Cultura
Instalan transformador en Carlos Arvelo
«Aquí nos encontramos en la Comuna Fortaleza Productiva, en nuestra comunidad Nicanor Ochoa con el equipo de Corpoelec, de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el equipo de Sinfra, solucionando las grandes problemáticas que tenemos en nuestra comunidad «, recalcó Milano.
Por su parte, Maydee Quiñonez, vocera principal de Energía el Servicio Eléctrico y Gas de la comunidad Nicanor Ochoa, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Ángel Bilbao, por este proyecto que forma parte de las iniciativas de desarrollo local, el cual garantiza un suministro eléctrico más estable y eficiente para todos los habitantes de la zona.
“Agradecidos estamos todos por este transformador que están instalando que va a surtir de energía eléctrica a los hogares de más de 300 habitantes, el cual promete reducir las interrupciones en el suministro eléctrico y mejorar la calidad de vida en general”, explicó Quiñónez.
Gracias a los esfuerzos continuos del presidente, Nicolás Maduro, de la mano del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, en Carabobo se trabaja permanentemente para brindar soluciones efectivas a las necesidades de las comunidades.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Segunda charla de «educación vial» se realizó en Colegio El Santuario en Morro II
Carabobo
Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegará este sábado 31 de mayo por municipios del estado Carabobo, para brindar atención a los usuarios comerciales y residenciales del servicio eléctrico.
La jornada, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, permitirá a los usuarios obtener actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.
Los puntos de atención al usuario estarán ubicados en:
– Montalbán: Avenida Miranda, sector Las Mercedes Inversiones Heyfer (Stand).
– Libertador: Mercado El Mayorista (Stand).
– Carlos Arvelo: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Central Tacarigua, calle El Progreso, diagonal a la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia Tacarigua.
-Güigüe. Edificio Elsimar, calle Arvelo, No. 40, locales A y B, parroquia Güigüe.
– Guacara: CIAU Alianza Mall. Centro Comercial Alianza Mall, sector El Nepe, local A-21, entrada de la Urb. Ciudad Alianza.
– Guacara, ubicado en el local número 44, avenida Bolívar, cruce con calle Briceño Méndez, parroquia Diego Ibarra, municipio Guacara.
– Puerto Cabello: CIAU Consolidado. Centro Comercial Consolidado, planta Alta y Baja, local número 1, calle Mariño, parroquia Fraternidad.
-Guaicamacuto. Centro Comercial Guaicamacuto, mezzanina 1, local M1-4, ubicado en la Urbanización Cumboto Norte, avenida Salomón, parroquia Juan José Flores.
Centro Comercial Paseo Mariño, calle Mariño con calle Juncal, piso 2, local nro. 40, parroquia Fraternidad.
–San Diego: CIAU Fin de Siglo. Centro Comercial San Diego, planta baja, avenida Don Julio Centeno.
– San Joaquín: Avenida Bolívar, cruce con calle Santander, número 40, parroquia San Joaquín.
Otros puntos de atención
– Valencia: Centro Comercial Shopping Center, Urbanización Prebo, municipio Valencia (Stand).
– Valencia I. Centro Comercial Valencia Center, locales 21 y 22, calle Cantaura con Soublette, parroquia Candelaria.
-Prebo II. Centro Comercial Prebo, urbanización Prebo 1, avenida 107-B, nivel planta, parroquia San José.
CIAU Piazza. Centro Comercial Centro Piazza. Urbanización El Parral, nivel Neptuno, local 11, parroquia San José.
-Torre 4. Edificio Torre 4, planta baja, avenida Cedeño con calle Montes de Oca, parroquia San José.
-Valencia III. Urbanización La Isabelica, sector 6, avenida Espiga de Oro, calle número 5, al lado de Ipostel, parroquia Rafael Urdaneta.
– Miranda: Centro Cívico Miranda. Calle Girardot, entre Carabobo y Sucre, sector El Playón.
– Bejuma: CIAU Bejuma. Edificio Palermo, planta baja, avenida Bolívar con calle Piar.
– Naguanagua: CIAU Vía Veneto. Centro Comercial Vía Veneto, nivel estacionamiento, locales M5 y M6, avenida Mañongo con calle Salvador Feo La Cruz.
-Naguanagua. Centro Comercial El Dorado, entre avenida Bolívar y prolongación del cementerio Guayabal.
– Juan José Mora: CIAU Morón. Calle San José con calle Miranda, diagonal a la Casa de la Cultura, edificio Corpoelec, parroquia Juan José Mora.
– Los Guayos: CIAU Los Guayos. Centro Comercial Profesional Los Guayos, planta baja, local #4, calle Bruzual.
Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.
Con información de: NT/Prensa MPPEE-CORPOELEC
No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Economía23 horas ago
Plataforma «Al cambio», que publicaba precio del dólar no oficial, sufre caída este viernes
-
Deportes22 horas ago
¡La ronda regular llega a su fin! Vive el juego monumental de CLX FC este 31 de mayo
-
Carabobo23 horas ago
Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios