Conéctese con nosotros

Espectáculos

‘Inside Out 2’, la película más taquillera en Venezuela en lo que va de año

Publicado

el

Inside Out 2 la película más taquillera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inside Out 2 la película más taquillera. El filme del estudio cinematográfico estadounidense Pixar, se convirtió, en menos de un mes, en el más visto en Venezuela en lo que va de año, indicó este lunes 8 de julio a EFE la Asociación de la Industria del Cine (Asoinci).

Desde su estreno en el país caribeño el pasado 13 de junio, la película animada ha tenido alrededor de 1,22 millones de espectadores, frente a los 340.229 asistentes que, en 14 semanas, fueron a las salas de cine a ver ‘Kung Fu Panda 4’, de DreamWorks Animation, de acuerdo con Asoinci.

También puede leer: Falleció el guionista y director Robert Towne, ganador del Oscar por “Chinatown”

Inside Out 2 la película más taquillera…

La segunda entrega de la película de Pixar, dirigida por Kelsey Mann, nuevamente sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones, entre ellas, la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega, un éxito de taquilla en 2015.

En un comunicado reciente, Walt Disney dijo que ‘Inside Out 2’ tuvo el estreno de taquilla más grande del año y el segundo estreno de taquilla animada más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, detrás de otra película de Pixar, ‘Los Increíbles 2’, de 2018.

En cuanto a su estreno mundial, la película «logró el mayor estreno animado mundial de todos los tiempos», agregó la compañía.

A saber

  • La secuela de Inside Out (2015), fue dirigida por Kelsey Mann (en su debut como director), producida por Mark Nielsen y escrita por Meg LeFauve. La película está protagonizada por las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black retomando sus papeles, con Tony Hale, Liza Lapira y Maya Hawke uniéndose al elenco.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carabobo ya tiene representante al Miss Venezuela: María José Goncalves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído