Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 350 adultos mayores beneficiados con inicio de actividades en comedor “Ernesto Vogeler”

Publicado

el

activado comedor “Ernesto Vogeler” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Más de 350 adultos mayores disfrutaron de una jornada de atención médico asistencial, barbería, peluquería, farmacia gratuita y actividades recreativas, en el comedor “Ernesto Vogeler” ubicado en la calle Urdaneta del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

La actividad se desarrolló bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ejecutivo Regional, como parte de las políticas públicas impulsadas para atender las necesidades que presenta la población de ciudadanos mayores de 55 años de edad en situación de vulnerabilidad.

Aunado a la programación social, la Fundación Festivales Carabobo brindó una amena programación cultural que contó con la participación de la Colmenita Bolivariana de Ciudad Plaza y cantantes de boleros.

En este contexto María Rosario Ayala conocida popularmente como “La Maestra Rosa”, docente jubilada y fundadora de varias comunidades de la entidad, además de ser ferviente católica, agradeció al gobernador Rafael Lacava por apoyar y dedicar programas sociales dirigidos a los abuelos carabobeños.

Por su parte Efrain Garrido destacó el apoyo con entrega de medicamentos, que la mayoría de los adultos mayores necesitan para sus tratamientos. En particular destacó la atención esmerada del personal del 0800-Bigote, que se dedicaron a realizar toma de tensión arterial y chequeo general a los adultos mayores.

activado comedor “Ernesto Vogeler” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Con información de Prensa Gobernación del estado Carabobo

No dejes de leer: Carabobeños beneficiados en jornadas de activación de Implantes Cocleares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales

Publicado

el

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales. cerca de los trabajos de rehabilitación de la vía de concreto, a la altura de la Clínica Docente,.

La alcaldía del municipio San Diego, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (VIALSANDI I.A.M), reparó la fuga con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido, que venía produciéndose desde el pasado lunes.

También puede leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente  Valencia 2025

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas

Ante la situación, el alcalde León Jurado Laurentín, informó que se realizaron las gestiones correspondientes para efectuar la reparación de la tubería, de modo que los trabajos que se vienen realizando en el sector Los Jarales con la rehabilitación de la vía principal de concreto, no se vean interrumpidos, y se garantice su culminación satisfactoriamente en beneficio de los vecinos y ciudadanos que se dirigen a Campo Solo y empresas que se encuentran en los alrededores.

Luego de detectada la fuga de agua, el equipo de trabajadores de Vialsandi IAM efectuó una exploración en la zona, y evidenció que el agua estaba cayendo en una tanquilla de cables de una empresa telefónica, y para evitar que se dañara el trabajo de pavimento rígido en Los Jarales, se procedió a reparar la tubería rota.

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Con 92 obras será inaugurado este sábado 21 de junio Salón del Concurso Grandes Ideas en Pequeño Formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído