Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 350 adultos mayores beneficiados con inicio de actividades en comedor “Ernesto Vogeler”

Publicado

el

activado comedor “Ernesto Vogeler” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Más de 350 adultos mayores disfrutaron de una jornada de atención médico asistencial, barbería, peluquería, farmacia gratuita y actividades recreativas, en el comedor “Ernesto Vogeler” ubicado en la calle Urdaneta del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

La actividad se desarrolló bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del Ejecutivo Regional, como parte de las políticas públicas impulsadas para atender las necesidades que presenta la población de ciudadanos mayores de 55 años de edad en situación de vulnerabilidad.

Aunado a la programación social, la Fundación Festivales Carabobo brindó una amena programación cultural que contó con la participación de la Colmenita Bolivariana de Ciudad Plaza y cantantes de boleros.

En este contexto María Rosario Ayala conocida popularmente como “La Maestra Rosa”, docente jubilada y fundadora de varias comunidades de la entidad, además de ser ferviente católica, agradeció al gobernador Rafael Lacava por apoyar y dedicar programas sociales dirigidos a los abuelos carabobeños.

Por su parte Efrain Garrido destacó el apoyo con entrega de medicamentos, que la mayoría de los adultos mayores necesitan para sus tratamientos. En particular destacó la atención esmerada del personal del 0800-Bigote, que se dedicaron a realizar toma de tensión arterial y chequeo general a los adultos mayores.

activado comedor “Ernesto Vogeler” - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Con información de Prensa Gobernación del estado Carabobo

No dejes de leer: Carabobeños beneficiados en jornadas de activación de Implantes Cocleares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Corpoelec se despliega por municipios carabobeños para atender a usuarios

Publicado

el

Corpoelec se desplegará -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegará este sábado 31 de mayo por municipios del estado Carabobo, para brindar atención a los usuarios comerciales y residenciales del servicio eléctrico.

La jornada, que se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, permitirá a los usuarios obtener actualización de datos, notificación de deuda, recepción de reclamos, verificación de conexiones, asesoría de pago por Banca en Línea y pago de factura, bajo la modalidad de puntos de venta.

Los puntos de atención al usuario estarán ubicados en:

– Montalbán: Avenida Miranda, sector Las Mercedes Inversiones Heyfer (Stand).

– Libertador: Mercado El Mayorista (Stand).

– Carlos Arvelo: Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU) Central Tacarigua, calle El Progreso, diagonal a la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia Tacarigua.

-Güigüe. Edificio Elsimar, calle Arvelo, No. 40, locales A y B, parroquia Güigüe.

– Guacara: CIAU Alianza Mall. Centro Comercial Alianza Mall, sector El Nepe, local A-21, entrada de la Urb. Ciudad Alianza.

– Guacara, ubicado en el local número 44, avenida Bolívar, cruce con calle Briceño Méndez, parroquia Diego Ibarra, municipio Guacara.

– Puerto Cabello: CIAU Consolidado. Centro Comercial Consolidado, planta Alta y Baja, local número 1, calle Mariño, parroquia Fraternidad.

-Guaicamacuto. Centro Comercial Guaicamacuto, mezzanina 1, local M1-4, ubicado en la Urbanización Cumboto Norte, avenida Salomón, parroquia Juan José Flores.

Centro Comercial Paseo Mariño, calle Mariño con calle Juncal, piso 2, local nro. 40, parroquia Fraternidad.

–San Diego: CIAU Fin de Siglo. Centro Comercial San Diego, planta baja, avenida Don Julio Centeno.

– San Joaquín: Avenida Bolívar, cruce con calle Santander, número 40, parroquia San Joaquín.

Otros puntos de atención

– Valencia: Centro Comercial Shopping Center, Urbanización Prebo, municipio Valencia (Stand).

– Valencia I. Centro Comercial Valencia Center, locales 21 y 22, calle Cantaura con Soublette, parroquia Candelaria.

-Prebo II. Centro Comercial Prebo, urbanización Prebo 1, avenida 107-B, nivel planta, parroquia San José.

CIAU Piazza. Centro Comercial Centro Piazza. Urbanización El Parral, nivel Neptuno, local 11, parroquia San José.

-Torre 4. Edificio Torre 4, planta baja, avenida Cedeño con calle Montes de Oca, parroquia San José.

-Valencia III. Urbanización La Isabelica, sector 6, avenida Espiga de Oro, calle número 5, al lado de Ipostel, parroquia Rafael Urdaneta.

– Miranda: Centro Cívico Miranda. Calle Girardot, entre Carabobo y Sucre, sector El Playón.

– Bejuma: CIAU Bejuma. Edificio Palermo, planta baja, avenida Bolívar con calle Piar.

– Naguanagua: CIAU Vía Veneto. Centro Comercial Vía Veneto, nivel estacionamiento, locales M5 y M6, avenida Mañongo con calle Salvador Feo La Cruz.

-Naguanagua. Centro Comercial El Dorado, entre avenida Bolívar y prolongación del cementerio Guayabal.

– Juan José Mora: CIAU Morón. Calle San José con calle Miranda, diagonal a la Casa de la Cultura, edificio Corpoelec, parroquia Juan José Mora.

– Los Guayos: CIAU Los Guayos. Centro Comercial Profesional Los Guayos, planta baja, local #4, calle Bruzual.

Para mayor información sobre las Jornadas Integrales de Atención al Usuario, puede visitar la cuenta @corpoelecinfo en la red social Instagram.

Con información de: NT/Prensa MPPEE-CORPOELEC

No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído