Conéctese con nosotros

Carabobo

Iniciaron trabajos para sustitución de tuberías en la 4ta avenida de La Isabelica

Publicado

el

Sustitución de tuberías en La Isabelica
Compartir

Con el propósito de mejorar los servicios públicos de la localidad, la Alcaldía de Valencia liderada por Alejandro Marvez, inició labores de sustitución de tuberías para aguas servidas en la 4ta avenida de la urbanización La Isabelica, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

En ese sentido, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, informó que las cuadrillas se mantienen desplegadas ejecutando labores de demolición y excavación en la capa asfáltica; para posteriormente, efectuar la sustitución de tuberías de aguas residuales de un aproximado de 24 metros lineales de 21 pulgadas de diámetro.

El alto funcionario resaltó que con esta obra se beneficiarán directamente un aproximado de 930 familias; incluyendo a los residentes de los bloques del 22 al 39 y del 65 al 79 de la emblemática urbanización de la capital carabobeña.

Sustitución de tuberías en La Isabelica

Respecto a la obra, Gabriel Vallenilla, residente de uno de los bloques de La Isabelica expresó, “las cuadrillas de la Alcaldía están realizando el cambio de las tuberías de aguas negras que en tiempo de lluvia se desbordaban y ahora tenemos respuesta; eso nos ayuda a vivir de una manera más sana”.

Por su parte, Asdrúbal Ascanio, comerciante de la 4ta avenida opinó, “había un desbordamiento de aguas negras y ahora con esta obra se verá beneficiado el tránsito vehicular; y que haya más clientes en la zona”.

Igualmente, Roger Noguera, empresario del área comercial de la avenida argumentó, «teníamos problemas con las cloacas y ahora las cuadrillas de la Alcaldía de Valencia están trabajando en la sustitución de tuberías; gracias por atender las solicitudes de la comunidad».

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Docentes de Carabobo no tienen como impartir clases a distancia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Primer Seminario para profesores de tenis se dictará en Valencia

Publicado

el

El Primer Seminario para Profesores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Primer Seminario para Profesores de Tenis en Venezuela se efectuará en la ciudad de Valencia del 19 al 22 de junio próximo. Tiene como propósito  acentuar y actualizar los conocimientos de los profesores, entrenadores, árbitros y dirigentes de este deporte de todo el país.

Esta actividad,  promovida por el Centro de Entrenamiento Rackets, avalada por la Federación Venezolana y  la Asociación Carabobeña de Tenis, con el respaldo académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua y del Instituto de Altos Estudios de Venezuela. Presenta un carácter formativo de alto nivel y es dictado por profesionales reconocidos en el mundo de tenis venezolano. Además, está concebido y dirigido a los integrantes de la comunidad tenística venezolana, sobre todo a los entrenadores, árbitros y dirigentes interesados en ampliar sus conocimientos en esta área.

El profesor Ángel Pérez, los licenciados Luis Guillermo Degwitz, Luis Guerra y Gilberto Arias,  del Centro de Entrenamientos Rackets, promotores del evento, señalaron que este Primer Seminario para monitores, entrenadores y profesores de tenis, cuenta con el aval académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua, la Federación Venezolana de Tenis, la Asociación Carabobeña del mismo deporte. También está dirigido a los dirigentes, árbitros y entrenadores, con la participación de  psicólogos, traumatólogos, nutriólogos, fisioterapeutas y profesionales del arbitraje y del tenis venezolano cuyo  propósito es ampliar la  formación tecno-científica en esta  disciplina deportiva.

Desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea

Este primer seminario en su parte teórica se efectuará desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea ubicado en la urbanización la granja del municipio Naguanagua del estado Carabobo y la fase técnica en las instalaciones del complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» del mismo municipio, sujeto a un programa aprobado por los entes involucrados. Informan los promotores del evento.

Esta experiencia busca la actualización profesional y está dirigida a todos los profesionales dedicados a esta importante disciplina deportiva en el país.

Explican los organizadores que serán 32 horas académicas en las que se abordaran áreas muy importantes como psicología, preparación física, anatomía, fisioterapia, nutrición y alimentación, conocimientos y manejo de situaciones del arbitraje y sus reglas,

La práctica y la pasión por el tenis

«Sera una experiencia única que unirá a la ciencia, la práctica y la pasión por el tenis cuya motivación es elevar su nivel de entrenamientos recalcan.

«El seminario tiene el aval académica  de la Universidad Bicentenaria de Aragua, al Dr. Wilmer Galindez, Decano de la Facultad de Investigación y Extensión de esa casa de estudios le solicitamos y nos aseguró el respaldo para en los próximos meses efectuar un diplomado con el cual aspiramos acrecentar la formación intelectual y profesional de nuestros monitores y entrenadores, hecho que redundara en una mejor calidad competitiva de nuestros atletas», apuntaron.

Este seminario, en su preventa hasta el 30 de mayo próximo tiene un costo de 80 $ dólares, su precio regular y después de esa fecha será de $120, con 32 horas académicas.

Con información de: NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído