Internacional
Devuelven a Venezuela comunidad indígena que estaba en Cúcuta

El secretario de Gobierno de Cúcuta Óscar Gerardino informó que fueron retornados a Venezuela la comunidad indígena Yukpa procedente de la Serranía del Perijá que se encontraba en el vecino país.
Explicó que más de 70 menores de edad estaban durmiendo en las calles.
No dejes de leer: Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura
Con presencia institucional @Alcaldia1Cucuta Retornanos a la comunidad indígena Yukpa procedente de Serrania Perijá Venezuela
Con @ICBFColombia atendemos familias dla comunidad indígena Yukpa de Venezuela ubicados en el Escobal. Trabajamos para que retornen pic.twitter.com/kmzZbuDbr5
— Sec. Gobierno Cúcuta (@gobiernocucuta) November 3, 2017
@VanesaRojasVe.
ACN.
Internacional
Donald Trump anunció que India y Pakistán alcanzan un acuerdo de alto al fuego «inmediato»

Tras una larga noche de conversaciones mediadas por Estados Unidos, el presidente Donald Trump anunció que India y Pakistán habían alcanzado un acuerdo para implementar un alto al fuego inmediato. Dicha información fue confirmada minutos después por ambos países involucrados en el conflicto.
El anuncio se produce tras cuatro días de ataques y contraataques contra instalaciones militares en ambos territorios, en medio de la creciente preocupación mundial por una posible escalada entre estas dos naciones vecinas y rivales, ambas con capacidad de armamento nuclear.
El secretario de Asuntos Exteriores de la India, Vikram Misri, confirmó que la India y Pakistán acordaron un alto el fuego, que entró en vigor a partir de las 5 p.m. hora local (7:30 a.m. hora de Miami).
Alto al fuego India y Pakistán
Durante una conferencia de prensa, Misri dijo que el director general de Operaciones Militares de Pakistán (DGMO) mantuvo una llamada telefónica con su homólogo de la India más temprano en la tarde del sábado, hora local. Durante la llamada, se acordó que ambas partes “detendrían todos los disparos y acciones militares” a partir de las 5 p.m., hora estándar de India. Misri añadió que los directores generales de ambos países tienen previsto volver a hablar el lunes.
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo23 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes17 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades