Internacional
Así se incendió la famosa joyería Tiffany & Co en Nueva York (+video)

La famosa joyería Tiffany & Co., ubicada en Fifth Avenue, de Nueva York se incendió este jueves por la mañana, informó el Departamento de Bomberos de la Ciudad.
El departamento de bomberos dijo que recibieron una llamada de auxilio debido a un incendio en un transformador a las 9:38 a.m., afortunadamente no se reportaron heridos.
Por su parte representante de Tiffany & Co. mando un comunicado revelando los detalles del incendio en su tienda más icónica:
«Esta mañana, antes del horario de apertura de la tienda, se produjo un corto circuito en el sótano en la periferia de Tiffany Landmark en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. El incendio se ha extinguido y estamos trabajando con el Departamento de Bomberos de Nueva York para tomar medidas de precaución para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes. Se espera que la tienda abra más tarde hoy después de la inspección del jefe de bomberos».
Las imágenes en vivo de la tienda poco antes de las 11:30 a. m. mostraron a los bomberos disparando una manguera contra el edificio. Se podían ver daños por humo en la fachada de la tienda.
La icónica joyería reabrió en abril después de renovaciones que tomaron casi tres años y ahora nuevamente debió cerrar.
https://twitter.com/eldiario/status/1674484036662599681
ACN/Rsvp
No deje de leer: ¡Sombrío descubrimiento! Posibles restos humanos encontrados en escombros del Titán
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Feminicidios en España: cinco mujeres asesinadas en 48 horas, dos de ellas venezolanas

La cifra de mujeres asesinadas en España por violencia de género va en aumento, cinco cuerpos han encontrado las autoridades en 48 horas, entre ellos el de dos venezolanas. A esta cifra se le suma la muerte de un niño de dos años.
Medios locales reportaron, que este miércoles 25 de junio, Alejandra Villegas (41) venezolana y su hijo Samuel, que iba a cumplir 3 años en julio, fueron asesinados a puñaladas en Algemesí (Valencia) por Leonardo Arenas (34) pareja y padre de las víctimas.
Para la familia de la víctima, Leonardo de origen colombiano, era «un mal hombre, celoso y tenía ataques de ira». Llevaba años maltratando a Alejandra, que le había pedido que se marchara de casa. En medio de una pelea los mató
Los agentes encontraron al llegar los dos cadáveres y detuvieron al supuesto agresor. La mujer y el niño serán enterrados en España.
Por otra parte, este jueves la Guardia Civil halló el cuerpo sin vida de Ramy Virginia Taccarelli (41), en una cueva de Ruguilla, una pedanía perteneciente a Cifuentes (Guadalajara).
La mujer, de origen venezolano, era buscada por la policía, que el martes solicitó la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Su pareja, con el que tenía una hija de cinco años, ya ha sido detenido como presunto autor del crimen.
Más victimas
El cadáver de una mujer de 57 años fue hallado el miércoles en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria junto al de su pareja, que se habría suicidado tras perpetrar el crimen y que tenía antecedentes por violencia machista contra otra pareja anterior.
El martes se encontró en un cubo de basura el cadáver de Susana, tenía 49 años y llevaba desaparecida desde el pasado mayo. El presunto feminicida, con el que mantenía una relación, está detenido.
Ese martes, en Getafe (Madrid) a Marisa, de 62 años, la asesinó a apuñalada su marido, de 63. Tras matarla, se autolesionó provocándose varias heridas en abdomen y cuello.
En lo que va de año ya son 17 las mujeres asesinadas y desde que hay estadísticas oficiales
Con información de: El Español / ACN
No dejes de leer: Banco Central de Rusia establece fecha para la entrada en vigor del rublo digital
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes22 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Deportes18 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos18 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia