Sucesos
Incautan 25 toneladas de alimentos en San Diego

Más de 25 toneladas de alimentos, incautaron en un local comercial que fungía como distribuidor en el municipio San Diego; operativo en el que detuvieron a una persona.
Durante el procedimiento los funcionarios decomisaron: pasta, arroz y azúcar. Además de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, los cuales los vendían con sobreprecio.
El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que tras denuncias recibidas a través de la línea 0800-Drácula. Funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron decomisar esta cantidad de productos, cobrados a los consumidores del sector con otros montos.
El operativo se realizó, previo a un trabajo de inteligencia realizado en este municipio por los funcionarios; donde constataron que en un abasto denominado ‘Los 2 Llaneros’, se encontraban un aproximado de 25 toneladas de alimentos acaparados.
«Durante el operativo decomisaron un vehículo tipo camión, que los desviaron de su ruta: con ocho toneladas de azúcar; mercancía que presuntamente iba dirigida a otros comercios. Estamos en presencia de un delito de especulación”.
Continuarán operativos
De acuerdo a nota de prensa, los organismos de seguridad del estado, continuarán haciendo un trabajo minucioso para dar con todas aquellas personas; que presuntamente estén estafando al pueblo carabobeño y atentando contra el bolsillo de los ciudadanos.
“El Carro e´ Drácula continúa firme y más contundente y le llegará la justicia, a los que no tomen conciencia y sigan cometiendo este tipo de actividades”.
MCO/ACN
No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga
Sucesos
Falleció de un infarto conductor de autobús y choca contra una vivienda

La mañana de este lunes 7 de julio falleció de un infarto conductor de autobús, según reporte de un accidente en La Florida, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas, donde una unidad de transporte público colisionó contra una vivienda, específicamente contra una pared en la que existen instalaciones de gas.
La información la dio a conocer Pablo Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quien puntualizó que aparentemente el chófer de la unidad sufrió un infarto mientras conducía, según lo testificó un acompañante.
Según explicó Palacios a través de su canal de Telegram, el siniestro ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo tras sufrir un paro cardíaco. Lo que lo llevó a colisionar contra la pared de una vivienda. El impacto causó daños en una tubería de gas del inmueble.
El acompañante del fallecido relató a los bomberos que el hombre había presentado signos de infarto instantes antes del choque. Afortunadamente, no se reportaron heridos adicionales durante el incidente.
También puede leer: Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente
Falleció de un infarto conductor de autobús…
Al llegar al sitio, los bomberos encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales e hicieron el resguardo del cadáver para la entrega a las autoridades competentes.
Además, los efectivos se avocaron de inmediato a evaluar los daños en la tubería de gas para evitar males mayores en el lugar y dar aviso a Pdvsa Gas para la atención de la emergencia.
El hecho se suma a una preocupante estadística nacional. Según datos del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), publicados por la ONG Paz Activa, en mayo de 2025 se registraron 105 muertes por accidentes de tránsito en Venezuela. De estas, 44 correspondieron a motoristas, la mayoría con edades entre 20 y 29 años.
Durante ese mes, se documentaron 280 siniestros, entre ellos 89 colisiones simples, 63 derrapes de motorizados, 41 atropellos, 39 choques con objetos fijos, 21 vuelcos y 27 accidentes de causas no especificadas.
Las organizaciones civiles continúan alertando sobre la necesidad de reforzar las políticas públicas para reducir los accidentes viales y mejorar los servicios de emergencia y prevención.
ACN/MAS/2001/EPTV
No deje de leer: Cicpc detuvo a presunto estafador de dólares que operaba con falsas ofertas
-
Nacional22 horas ago
Salchichas La Montserratina: puro fuego de tradición y sabor en casa
-
Deportes19 horas ago
Fluminense ante Chelsea buscarán boleto a la final del Mundial de Clubes
-
Deportes21 horas ago
Lorenzo Remedios reinauguró cancha del Colegio Miguel Marín de Bejuma
-
Nacional22 horas ago
Rutaca Airlines inaugura ruta directa entre Valencia y La Habana