Connect with us

Sucesos

Hallan cuerpo de adolescente desaparecido en La Bomba de Caripito

Publicado

el

Cuerpo de adolescente
Compartir

El cuerpo de un adolescente de 14 años,  que se encontraba desaparecido;  fue hallado  este este viernes en el balneario Bomba de Caripito, municipio Bolívar.

El menor de edad  identificado como Andrés Gabriel Rojas (14),  residía en la población de San Vicente; estado Sucre.

Rojas  quien compartía con unos amigos en  el  balneario Bomba de Caripito,  cayó al río a las  5: 00 p.m.  y  sus compañeros no supieron más de él.

Raúl González, director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD); explicó que el hallazgo se efectuó en las aguas del río Caripe de Caripito, a unos ocho kilómetros del lugar donde ocurrió la inmersión.

De acuerdo  a registro publicado en Diario La Verdad de Monagas, en la búsqueda también participaron funcionarios de PCAD Casanay y PoliMonagas.

Matan a delincuente de un tiro en el pecho

En otro hecho ocurrido en esta entidad oriental, en horas de la tarde del jueves un delincuente recibió un tiro en el pecho,  después de haber sometido a sus víctimas.

Este sucesos ocurrió en la avenida Libertador de Maturín, localidad capital de Monagas;   donde el sujeto de 24 años, identificado como José Jesús Islandia,  intentó huir a bordo de una motocicleta.

Durante el momento de su partida, lo alcanzó  una bala, que lo dejó sin vida en el referido sitio. Versiones policiales indican que una tercera persona,  que se encontraba cerca del lugar de los hechos; al darse cuenta del asalto accionó su revólver antes de que el maleante escapara.

MCO/ACN

No deje de leer: 250 efectivos estarán desplegados este fin de semana en Mariara

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído