Connect with us

Nacional

Huracán Beryl pasará a más de 300 kilómetros de costas venezolanas, Inea prohíbe zarpes

Publicado

el

huracán Beryl pasará a más de 300 kl por costas venezolanas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El huracán Beryl pasará por el mar Caribe venezolano a una distancia de 340 kilómetros, este domingo, 30 de junio, hasta el martes 2 de julio.Así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su más reciente reporte.

Beryl es el primero huracán  de la temporada atlántica de 2024. la Tormenta Beryl se fortaleció hasta convertirse en huracán el sábado y este domingo 30 de junio ya estaba en categoría cuatro. Según informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, se desplazaba hacia el sureste del Caribe.

En este sentido el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) prohibió el zarpe de embarcaciones pesqueras, recreo, deportivas y pasajes en la zona oriental y central del mar Caribe desde el domingo 30 de junio hasta el martes 2 de julio.

Beryl traería lluvias

El meteorólogo Luis Vargas , descartó en su red social X , que el «centro» de Beryl vaya a pasar por las costas venezolanas. «Pero tal y como históricamente han hecho muchos de estos sistemas en trayectoria similar por el Caribe, nos pudiera activar nubosidad con posibles lluvias moderadas a fuertes en buena parte del territorio nacional entre los días lunes y martes», pronosticó.

Añadió que, esto se debe al cambio de los vientos zonales que producen los ciclones tropicales y en nuestro caso favorecen la formación de nubes de evolución.

Así mismo el Inameh pronosticó en su reciente reporte que continúa sobre Venezuela cielo parcialmente nublado alternado. De igual manera prevén  precipitaciones de intensidad variable y con actividad eléctrica en áreas de Amazonas, Bolívar, Guayana Esequiba, Falcón, Delta Amacuro y este de Sucre

De igualñ manera se espera lluvias para Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, norte de Aragua, Yaracuy,Llanos Occidentales, Falcón, Lara, Mérida, Táchira, Trujillo y sur del Zulia, en las próximas horas.

Con información de ACN

No dejes de leer: Tormenta Beryl se convierte en el primer huracán de la temporada y avanza al Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído