Deportes
Hoy juega el Inter Miami de Lionel Messi, conoce por dónde podrás verlo

Este martes el Inter Miami de Lionel Messi continúa con su participación en la Leagues Cup y los fanáticos del argentino esperan con ansia su participación. Recibirá al Atlanta United en el DRV PNK Stadium.
Si bien aún no se sabe si el astro argentino saldrá como titular, el entrenador Gerardo “Tata” Martino, aseguró en conferencia de prensa que Messi jugará más minutos que en su presentación ante el conjunto mexicano y que será el capitán del equipo. La misma suerte corre para el español Sergio Busquets, quien también podría jugar de entrada.
Tanto con la victoria como con el empate, el equipo de la Florida pasará directamente a los 16avos de final. Por su parte, el Atlanta United, dirigido por Gonzalo Pineda, jugará su primer encuentro en esta competencia, y contaría entre los titulares con Thiago Almada, otro campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022
El encuentro tendrá un sabor especial para Martino, debido a su pasado como DT del equipo del estado de Georgia. El “Tata” no solo fue el primer entrenador en la historia del Atlanta United, sino que también se consagró campeón en la temporada 2018.
El horario, dependiendo donde te encuentres, es el siguiente:
Miami: 7:30 pm
Ciudad de México: 5:30 pm
Buenos Aires: 8:30 pm
Bogotá: 6:30 pm
Barcelona, España: 1:30 am
El partido solo se podrá ver a través de la aplicación Apple TV, al adquirir el MLS Season Pass.
Con información de CNN
No deje de leer: UCI suspende a Miguel Ángel ‘Superman’ López por dopaje
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes

Bayern Munich avanza en la Copa Mundial al vencer a Boca JuniorsUn gol de Michael Olise en el minuto 84 fue suficiente para darle al Bayern Munich una victoria por 2-1 sobre Boca Juniors el viernes en Miami Gardens, Florida, mientras los actuales campeones alemanes aseguraron un lugar en la fase eliminatoria de la Copa Mundial de Clubes.
Después de un lío en el área, Harry Kane envió el balón de nuevo a Olise, quien remató con fuerza al ángulo inferior izquierdo de la red.
Boca había empatado el partido en el minuto 66 con un gol de Miguel Merentiel después de que Kane le dio al Bayern una ventaja en el primer tiempo.
El Bayern (2-0-0, 6 puntos) afrontó una prueba mucho más dura que en su primer partido del Grupo C, una goleada por 10-0 al semiprofesional Auckland City (0-2-0, 0 puntos).
Boca Juniors (0-1-1, 1 punto) aún tiene chances de avanzar, pero necesitaría derrotar a Auckland City el martes en Nashville y que Benfica (1-0-1, 4 puntos) pierda ante Bayern el mismo día en Charlotte.
Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah
Para el gol del empate de Boca, Alan Velasco envió un pase desde el centro del campo al espacio para que Merentiel lo persiguiera. Merentiel superó al defensa del Bayern Jonathan Tah, luego eludió al defensa Josip Stanisic y disparó con la derecha desde 12 yardas, superando la cabeza del portero Manuel Neuer, hasta la red.
El Bayern también marcó un golazo. Konrad Laimer envió un pase al centro del área de Boca. Kingsley Coman le devolvió el balón a Kane, quien lo tocó con fuerza, pero aun así llegó a tiempo para disparar con la zurda desde 12 yardas.
El Bayern tiene el postín de los jugadores en reposo por su postrero colección grupal contra el Benfica en segundo división el martes, lo que podría ser una mala información para Boca. El cíclope argentino Boca, que interpreta a Auckland, necesita Bayern para vencer al Benfica para tener alguna posibilidad de avanzar a la próxima ronda.
Con información de: ACN/DS
No deje de leer: David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Carabobo14 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Economía21 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Deportes12 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes