Conéctese con nosotros

Espectáculos

House of the Dragon precuela de Game of Thrones se estrenará en agosto

Publicado

el

House of the Dragon precuela- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La serie «House of the Dragon», una precuela de «Game of Thrones», se estrenará el próximo 21 de agosto en HBO Max, de acuerdo a lo anunciado este miércoles por la plataforma.

Fue así, que mediante su cuenta de Twitter, HBO Max difundió diversos pósteres con la imagen de los protagonistas de esta producción; aunado a un video que sirve como anticipo para los espectadores en el que una voz revela «Dioses, reyes, fuego y sangre. (…) Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí».

En este contexto, vale mencionar que «House of the Dragon» tendrá diez capítulos y estará basada en la novela «Fire & Blood»; de George R.R.Martin.

De hecho, se trata de una historia ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro; y que se centra en el devenir los Targaryen, antepasados de los Danerys.

Respecto a House of the Dragon precuela de Game of Thrones, el capítulo piloto y algunos episodios adicionales han sido dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal; quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

House of the Dragon precuela de Game of Thrones

Vale resaltar, que Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada («Battle of the Bastards» y «The Winds of Winter»); que fueron bien recibidas por los seguidores de la serie.

Ahora, sobre el reparto de la precuela, lo componen Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole) y otros.

Tras el anuncio, indicaron que ésta no será la última producción derivada del universo «Game of Thrones» que se estrene en HBO Max; puesto que ya se está desarrollando otra serie sobre la novela corta «Dunk and Egg».

Es decir, que no se descarta la creación de «The Nine Voyages», acerca de los viajes marítimos de Corlys Velaryon.

Incluso, la serie original, «Game of Thrones», llegó a su fin hace dos años pero continúa ostentando el récord de ser; la producción de ficción con mayor número de premios Emmy, con un total de 59.

Foto: HBO Max

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído