Conéctese con nosotros

Espectáculos

Hospitalizado cantante de reguetón Zion: Lennox ruegan por su recuperación

Publicado

el

zion hospitalizado
Compartir

El cantante de reguetón, Zion fue hospitalizado, la información la dio a conocer a través de una publicación en Instagram, su colega con quien comparte su carrera artística, Lennox.

El intérprete de música urbana Lennox, hizo una solicitud pública en el ‘post’ con una fotografía en la que se ve a su colega Zion, con los ojos cerrados, en el cuarto de una clínica.

Las razones por las que Zion fue hospitalizado se desconocen, pues en su publicación en la red social; Lennox no dio más detalles.

Ante esto, varios reguetoneros han expresado comentarios de manera instantánea, muchos con el emoticón de las manitos; que para algunos expresa oración; entre ellos aparecen Wisin, Yandel y Kevin Roldán.

Cabe destacar, que ambas estrellas han visitado recurrentemente Venezuela para vacacionar y concretar compromisos profesionales.

A continuación, dejamos el ‘posteo’ de Lennox sobre la situación de su colega musical:

https://www.instagram.com/p/B9TNNToBsnw/?utm_source=ig_embed

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ariana Grande confiesa a sus fans que se siente «sumamente enferma» (+Video)

Espectáculos

En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa

Publicado

el

Los Guayos será escenario -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El próximo 28 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, el municipio Los Guayos será escenario de un evento sin precedentes: el primer Gran Amanecer Llanero, una celebración cultural que rendirá homenaje al destacado arpista Argenis “Cachete” Zerpa, ícono de la música llanera venezolana.

Argenis Jose Zerpa Pagua “Cachete”, Oriundo de Los Teques – Curiepe, nacido un 30 de Agosto 1974, ha sido un referente del arpa tradicional. Acompañando a reconocidos intérpretes del folklore nacional y dejando una huella imborrable en la música venezolana. Su estilo auténtico y su compromiso con la difusión del joropo lo han convertido en un verdadero baluarte del llano.

Este evento histórico reunirá a más de 25 artistas en una noche cargada de sentimiento, tradición y orgullo llanero.

Entre los cantantes confirmados se encuentran:

Wilmer Tovar, Norelkis Rondón, Yohan Casadiego, Marian Cabello, Hermanos Castro, José Gámez (El Gordito de Oro), Tirso Ávila, Tannys Pacheco, Yolimar Pavón, Rafael Garrido, Gerardo Lugo, Omar Gracia, Mari Pacheco, José Mileno, Franklin Carpio, Alfredo Rodríguez, Jesús Hernández, Felipe Torres, Pedro Soler, María José Giménez, Javier Pérez, Yhony Gonzales, Iván Sirit, Marcos Valero, Choro de Macapo y muchos más.

El Gran Amanecer Llanero no solo será un tributo a la trayectoria de Zerpa, sino también una oportunidad para fortalecer nuestras raíces culturales y celebrar el talento local y nacional. Cabe destacar también que será el primer  evento de esta magnitud en el municipio Los Guayos. La actividad contará con el respaldo de medios de comunicación, patrocinantes y autoridades municipales comprometidas con el impulso de la identidad llanera.

Las entradas para este evento ya están disponibles en Chicken House y para reservaciones; 0412.755.38.37.

Con información de: ACN/Nota de prensa:@huellastvoficial

No deje de leer: Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído