Sucesos
Hombre fue golpeado y quemado en Tocuyito

La tarde del miércoles 26 de agosto un hombre fue fuertemente golpeado y quemado por vecinos enfurecidos, luego de que lo descubrieran robando ganado en una finca en el sector Palmarote, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.
De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles, este hombre junto a varios sujetos ingresaron a la finca ubicada en la carretera principal de la citada zona con la finalidad de cometer un hurto.
Tras revisar el fundo, los individuos empezaron a sustraer el ganado y otros objetos de valor; pero un grupo de vecinos del sector se percataron de lo que estaba sucediendo y enfurecidos agarraron palos y comenzaron a perseguirlos.
Los habitantes logro atrapar a uno de los delincuentes, mientras que los otros sujetos corrieron hasta escapar del sitio.
Lo golpearon y luego lo quemaron
Vecinos de la comunidad cansados de tantos robos en el sector descargaron su furia con el delicuente, lo arrastraron hasta la calle; lo golpearon con diversos objetos para luego rociarle gasolina y prenderle fuego.
El cuerpo del hombre se quemó en su totalidad y quedó en medio de la vía pública.
Luego del linchamiento, uno de los vecinos llamo a las autoridades por lo que a los pocos minutos se apersonaron efectivos policiales; quienes al ver el cadáver resguardaron la escena del crimen y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.
El cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la autopsia.
Horas después llagaron detectives del Cicpc, para buscar evidencias y entrevistar a los testigos.
El hombre quemado en Tocuyito no ha sido identificado, se supo que no era de la zona y las autoridades esperan que los familiares se acerquen a la morgue; para que puedan suministrar sus datos.
ACN/ La Calle
No dejes de leer: PoliValencia recuperó camión abandonado en Las Palmitas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes12 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional15 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos12 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas