Conéctese con nosotros

Sucesos

Hombre que quemaba basura en su casa resultó lesionado en Valencia

Publicado

el

quemaba basura y resultó lesionado en Valencia - acn
Compartir

Un ciudadano que se encontraba quemando basura en el patio de su casa resultó lesionado en el sector La Pastora, avenida 10 de Valencia, el pasado martes a las 5:00 de la tarde.

Según se conoció el hombre quedó identificado como Jesús Mora de 42 años quien presentó quemaduras en espesor parcial superficial en ambos brazos. Los vecinos alertados por la fuerte cortina de humo llamaron a los Bomberos de Valencia.

De igual manera prestaron auxilio a mora a quien trasladaron en carro particular un centro de salud de la capital carabobeña.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la capital carabobeña, a quienes el propietario del inmueble, explicó que para el momento del incidente se encontraba realizando una quema controlada en el área del patio de la vivienda.

Así mismo se conoció que los bomberos al ingresar al interior del recinto evidenciaron un anexo, el cual poseía gran cantidad de desechos sólidos deteriorados, con rasgos de haber estado envuelto en llamas, y percibieron elevadas temperaturas.

En tal sentido,  los hombres de azul desplegaron el material contra incendio de mediano calibre, para efectuar un refrescamiento en el área y así minimizar las temperaturas y dar inicio a la fase de investigación, en la cual se determinará origen y causa.

Con información de ACN/ Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Detenidos directivos de centro de reclusión por caso de concierto de Romeo Santos

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Publicado

el

durante enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscritos a la Estación Policial Los Guayos, abatieron a Zainer Antonio Romero Núñez (33 años) durante un enfrentamiento cuando intentaba despojar a un ciudadano de su motocicleta.

La comisión policial realizaba patrullaje cuando los funcionarios detectaron a dos individuos a bordo de una motocicleta color rojo, quienes al notar la presencia policial. Uno de ellos emprendió la huida mientras que Romero Núñez, accionó un arma de fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos.

En el hecho resultó herido y trasladado al CDI Miguel Acosta Saigne, donde falleció después de su ingreso. Por su parte, Dany Mujica quien se encontraba en el hecho, resultó ileso debido a la rápida actuación de los funcionarios.

En el sitio del suceso, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron como evidencia: un revólver calibre .38 con 5 municiones (3 percutidas y 2 sin percutir), un bolso negro con prendas alusivas a uniformes policiales, guerrera verde claro y pantalón azul oscuro y una artera de bolsillo.

De acuerdo con los registros, el occiso presentaba antecedentes policiales relacionados con violencia a la autoridad y robo de vehículos. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Detenido alias «El Rastrillo del Portal» por posesión de presunta droga

En otro procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo), adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, lograron la aprehensión de un hombre conocido con el alias de «El Rastrillo del Portal» de 26 años de edad, por presunta posesión de sustancias estupefacientes.

De acuerdo a lo reseñado por «PoliCarabobo» en su cuenta de Instagram, la aprehensión del sujeto se efectuó, en la avenida principal de Calicanto, entre las urbanizaciones El Portal I y II, durante un operativo de rutina, donde los uniformados avistaron al hombre quien al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, por lo que recibió la voz de alto.

Los funcionarios, luego de la captura, procedieron a realizarle la debida inspección corporal en donde encontraron dentro de un bolso tipo bandolero, un envoltorio de sustancia vegetal, con características similares a la marihuana y con un peso de 55 gramos aproximadamente.

Los uniformados, tras formalizar la detención del sujeto y ser este verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), pudieron determinar que alias «El Rastrillo del Portal», posee antecedentes penales por distintos delitos, entre ellos tráfico ilícito de materiales estratégicos, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas, uso indebido de arma de fuego y hurto genérico.

Por su parte la evidencia incautada fue resguardada, y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído