Conéctese con nosotros

Política

Guaidó ratifica bloqueo de petróleo hacia Cuba

Publicado

el

Guaidó ratifica bloqueo - acn
Compartir

Juan Guaidó ratifica bloqueo del petróleo hacia Cuba;  “que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Durante el pasado martes, la Asamblea Nacional liderada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emitió una decisión para bloquear el envío de petróleo desde el país hacia Cuba.

Sobre el hecho, Guaidó ratificó hoy a través de Twitter que el recurso del crudo debe ser utilizado para contrarrestar la crisis humanitaria que padece el país y evitar que se malgasten a diario 2.585.000 de dólares mediante barriles enviados al territorio cubano.

Asimismo, la cifra acotada es el resultado de los 47 mil barriles destinados a la isla caribeña;  bajo un costo de 55 dólares. “Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica; que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” dijo Guaidó.

Guaidó ratifica bloqueo de petróleo hacia Cuba

Juan Guaidó ✔@jguaido

Venezuela necesita más que nunca aprovechar sus recursos, en lugar de financiar oscuros propósitos.

Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo e infiltrar nuestras #FANB

 

Política

Juramentado comando de campaña de Dina Castillo a la alcaldía de Valencia

Publicado

el

Dina Castillo candidata alcaldía de Valencia
Compartir

En un acto celebrado en la cancha techada “La Castrera” de la parroquia Miguel Peña fue juramentado el comando de campaña municipal de la candidata a la alcaldía de Valencia, Dina Castillo.

Durante el evento, también se oficializó la juramentación simultánea de los comandos de campaña de los 14 municipios de la entidad.

Juramentado el comando de campaña de Dina Castillo como candidata a la Alcaldía de Valencia

“Hoy estamos escribiendo una página histórica. Dina Castillo no solo representa la continuidad del proyecto revolucionario en Valencia, sino que se convertirá en la primera alcaldesa de la capital carabobeña”, expresó Rafael Lacava.

Las elecciones municipales están previstas para el 27 de julio.

El acto contó con la presencia de candidatos al Concejo Municipal, representantes del GPPSB, movimientos sociales, comuneros y voceros del Poder Popular, quienes manifestaron su respaldo a la candidatura de Castillo.

Dina Castillo candidata alcaldía de Valencia

Nota de prensa

Te invitamos a leer

María Auxiliadora Ávila de López presidirá CAPEMIAC en periodo 2025-2027

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído