Sucesos
Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.
«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).
El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.
Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.
#3Dic #Miranda @ginettegm: Por favor @AlcaldiaSucre @BomberosMiranda y todos los que puedan ayudar a los vecinos del Edif. Park Avenue. Aseguran que el origen del #Incendio fue un aire acondicionado. pic.twitter.com/FgjFxTIha8
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 3, 2021
#3Dic #Miranda@DelmiroDeBarrio: Incendio en fase de libre combustión.
Bomberos en el lugar. pic.twitter.com/EMM4Nbfn6z https://t.co/aqSh4ZY7t5
— Reporte Ya (@ReporteYa) December 3, 2021
Gran incendio en el edicificio Park Avenue
Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.
Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.
Noticia en desarrollo…
#Ahora incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera. #Urgente pic.twitter.com/1gmOdpXagO
— Ginette Gonzalez (@ginettegm) December 3, 2021
ACN/MAS
No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

En Lara, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).
De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram, los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.
Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando, hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.
Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.
El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.
Segundo bebé rescatado en menos de una semana
Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.
El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.
Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.
“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.
Con información de: ACN / El Nacional /PNB
No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes18 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes17 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo17 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano