Conéctese con nosotros

Espectáculos

Gloria Trevi recibe dos nuevas denuncias por abuso infantil

Publicado

el

Gloria Trevi abuso infantil-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante mexicana, Gloria Trevi, recibió recientemente dos nuevas denuncias por abuso sexual infantil en la década de 1990, en Los Ángeles.

De acuerdo a la demanda obtenida por el medio estadounidense The Rolling Stone, ni el nombre de Trevi; ni el de Sergio Andrade también denunciado por dos hermanas de quienes se omitieron los nombres, aparecen de forma literal en el documento.

Sin embargo, los detalles que presentan los demandantes y la cronología de sus narraciones, dejan claro que ellos dos son los acusados.

Las dos víctimas alegan que tenían 13 y 15 años; cuando la cantante se les acercó para proponerles unirse al grupo de adolescentes dirigido por Andrade, donde supuestamente brindaba capacitación para convertirlas en estrellas de la canción.

Así mismo, las hermanas aseguran que, luego de adicionar y ser aceptadas por el productor musical; comenzó la ola de abusos.

Gloria Trevi y Sergio Andrade denunciados por abuso infantil

En la denuncia presentada en California el 30 de diciembre; se definieron como “sobrevivientes de abuso sexual infantil, agresión sexual.

Además, asalto, acoso y abuso” a manos de la cantante y su representante.

En enero de 2000, Trevi, su exrepresentante y María Raquenel Portillo, conocida como “Mary Boquitas”; quedaron detenidos en Río de Janeiro (Brasil) bajo cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Trevi pasó tres años en la cárcel y luego extraditada a México, donde quedó  absuelta y recuperó su libertad en septiembre de 2004.

Esto después de que un juez dictaminara que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos de violación; secuestro y corrupción de menores presentados en su contra.

Sin embargo, aunque Andrade fue condenado por violación, secuestro y corrupción de menores, solo pasó un año más tras las rejas.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

2022 marcó el regreso musical de Luli

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

Publicado

el

Annaé Torrealba Esas Canciones
Compartir

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».

Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.

«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.

La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.

Trayectoria y compromiso social

Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.

Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.

También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Entradas y disponibilidad

Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.

Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído