Conéctese con nosotros

Nacional

Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario

Publicado

el

Globovisión identidad visual
Compartir
Desde este lunes 06 de mayo, Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario y cerca de un nuevo proceso electoral.
El canal de noticias de Venezuela integra sus áreas de producción, programación, prensa, plataformas digitales, operaciones, sistemas y promociones para propiciar el refrescamiento de su imagen al impregnar más luminosidad y simpleza a sus escuderías gráficas, a través de la renovación de los logotipos de sus espacios hechos en casa a los que les incorporará abreviaturas de sus nombres, líneas curvas, muy asociadas a su logo principal.
Los contenidos habituales estarán conectados por una misma línea gráfica.
Los noticieros principales y temáticos acentúan sus azules informativos y los programas de variedad informativas combinarán tonos para dar dinamismo entre una puesta en escena y otra.

Globovisión presenta una identidad visual renovada

Un proceso que implica modificaciones en la apariencia y estilo para definir con nuevos elementos visuales la marca, pero con el mismo compromiso que nos caracteriza, desarrollando temas de actualidad e interés para la audiencia venezolana.
Todo el personal técnico, de producción y plataformas digitales se preparan con la misma responsabilidad y con gratitud por los desafíos que se presentarán a lo largo del camino.
Por ello, mantendrán su premisa: trabajo en equipo y enfocados en continuar alcanzando nuevos objetivos en este año 2024.
Globovisión se alista para asumir esta etapa preelectoral con el ímpetu profesional e innovador que la ha caracterizado por tres décadas e invita a la ciudadanía a seguir en todas sus redes sociales y plataformas digitales para visualizar su evolución.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

CLX ICONS presenta a NOREH como la nueva portada de su 9na edición, junio-julio 2025

Publicado

el

NOREH portada de CLX ICONS
Compartir

En una noche inolvidable en Caracas, CLX ICONS reveló a la portada de su 9na edición, presentando en esta ocasión al cantante y compositor venezolano NOREH como el nuevo protagonista de la revista, en una doble fecha especial que llega junto al lanzamiento oficial de su álbum ‘NOREH: A Film By La Vida Real’ en Venezuela.

Con este producto editorial, la revista de CLX Group marca su segunda colaboración con un artista musical como la estrella de su nuevo ejemplar para el verano 2025, resaltando nuevas historias que conectan, inspiran y demuestran el enorme talento que nace en nuestra región.

El evento tuvo lugar en las salas de Cines Unidos, en el C.C. Líder, este jueves 19 de junio, donde increíbles artistas, influencers y figuras destacadas del país como Diana Silva, Amanda Dudamel, Karin Aridi, el productor Manuel Lara, Jesús de Alba, Dariana Alvarado y la prensa nacional dieron cita para sorprenderse con un espectáculo nunca antes visto en el país, previo a la develación de una portada de CLX ICONS.

NOREH portada de CLX ICONS

NOREH, la 9na portada de CLX ICONS

Trayendo a casa un show espectacular para celebrar la llegada de su nuevo álbum, cientos de personas asistieron al concierto especial que antecede a la gira mundial de NOREH. Comenzando la noche, las puertas de la sala de cine se abrieron para dejar entrar a los invitados, dando inicio al lanzamiento venezolano de “A Film By La Vida Real”.

Luego de una breve presentación, el cantante venezolano subió al escenario para dar apertura al evento con “Trailer” y “Chao Cheo”, siendo la primera de ellas una de las canciones adelantadas de su álbum. Entre recuerdos y momentos de agradecimiento a todos los que lo han acompañado durante este recorrido, nuevas canciones como “Zapatos” y “cajanegra” se sumaron a su setlist, finalizando con “Última Cena” para dar paso a la revelación de la nueva portada de CLX ICONS.

Manteniéndose como el secreto mejor guardado de la noche, la gran pantalla se iluminó con el video de lanzamiento de la novena edición de la revista de CLX Group, mostrando fragmentos del detrás de escenas de la sesión de fotos de NOREH. El audiovisual fue musicalizado bajo la melodía de “PROTAGONISTAS”, el emblemático tema de su nuevo álbum que comparte junto a Corina Smith.

“Como presidente de CLX Group, es un honor para nosotros tener a NOREH como la nueva portada de nuestra más reciente ejemplar de CLX ICONS, una colaboración que nos ha permitido reinventar la experiencia de nuestros lanzamientos y ofrecerles un breve adelanto a lo que podrán encontrar en las páginas de esta revista, venezolanos llenos de talento, valentía y perseverancia. Esperamos que disfruten esta nueva entrega” expresó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

NOREH portada de CLX ICONS

NOREH, “Nunca Olvidaré Respetar El Humano que soy”

La nueva edición de CLX ICONS tiene como temática central el “Valor de la Autenticidad”, resaltando como en una época donde la perfección de las redes sociales casi parece ser una ley, ha dado paso a nuevas figuras públicas que, a través de su esencia única, son capaces de trascender y conectar con otras personas.

Hoy nos complace darle la bienvenida a NOREH como nuestra más reciente portada y rostro de la novena edición de CLX ICONS, un ejemplar que aboga por la autenticidad como ese valor que resalta a los verdaderos íconos, aquellos que se muestran como verdaderamente son. No solo por su talento o su voz, sino por su historia, sus raíces y su capacidad de decir lo que muchos callan” expresó Jineth Gonzales, directora de la revista de CLX Group.

NOREH, nombre por el que todo el mundo conoce al artista y compositor Javier Triviño, es en realidad un acróstico que esconde una filosofía creativa que rige su vida, su pasado, presente y futuro, “Nunca Olvidaré Respetar el Humano que Soy”. A sus 28 años, este cantante ha construido una carrera sólida en el mundo de la música, con una propuesta variada que combina bolero, folklore, pop y sonidos urbanos.

En su entrevista para CLX ICONS, el autor de “Mucho TXT” habla sobre sus inspiraciones en la música, su nombre artístico como un símbolo de renacimiento y surgimiento en la escena musical, su evolución, pasando desde sus primeras canciones hasta todo los que es ‘NOREH: A Film By La Vida Real’, sus sueños para el futuro, así como las colaboraciones que desearía ver materializadas y mucho más.

NOREH portada de CLX ICONS

Qué encontrarás en CLX ICONS, edición junio-julio 2025

Sirviendo como un escaparate del inmenso potencial de los venezolanos, descubre en el segmento Fashion de este ejemplar la belleza de los diseños de Yenny Bastidas, quien explica un poco sobre el proceso de crear vestidos impregnados con la herencia cultural y textil de la región, así como su colección “Cambur Pintón”, presentada recientemente en el Caracas Design Week 2025. Asimismo, Amanda Dudamel narra el proceso de fundar su propia firma de modas Dudamel, honrando la cultura y belleza del alma latina.

En Interview, la icónica actriz y presentadora de televisión Alexandra Braun nos cuenta sobre el poder que tienen algunas oportunidades para cambiar nuestras vidas para bien y llevarnos en la dirección correcta, incluso cuando el camino no era el que se tenía previsto en un principio.

Recorriendo la misteriosa ciudad de Chongqing, “Nos fuímonos de viaje” con Isaías Landaeta hasta una de las localidades más contrastantes de china, uniendo la innovación de las pistas automotrices, brazos robóticos, rascacielos y el neón con la tradición de sus templos, arquitectura milenaria y gastronomía.

Dentro del segmento Especial, Oriana Cárdenas nos adentra en el universo de “El Eternauta”, donde interpreta a “Inga” dentro de la adaptación de Netflix de este icónico cómic argentino. Asimismo, en Beauty, Daniel Armonqa narra los secretos para crear un maquillaje perfecto para el aire libre que se adapta a cualquier clima y ocasión.

Como conseguir la 9na edición de CLX ICONS

Podrás encontrar todo el contenido de la sexta edición en nuestros puntos de distribución exclusivos en todo el territorio nacional, disponible de forma gratuita en las tiendas ‘brandshops’ CLX Samsung, Multimax y XIO Store, explicó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

La revista de CLX Group

El pasado mes de marzo, CLX ICONS lanzó su primer ejemplar del año 2025, una edición especial conmemorativa con Avanti conmemorativa al Mes de la Mujer, resaltando las historias de 9 mujeres icónicas en la primera portada grupal de este producto impreso: Aura Marina Hernández, directora de Blue Press Service, Jacqueline Aguilera, Karin Aridi El Charani, Claudia Salazar, Isabela Álvarez (Isaboleta), Cecilia Vegas de Puppio, Albé Pérez, Andrea Rubio y Victoria Cúrvelo,

Con el lanzamiento de la 9na edición de CLX ICONS, NOREH se une a Camila Canabal, Scarlet Ortiz, Diana Silva, José Ramón Barreto, Oscarcito, Ileana Márquez Pedroza, Mimi Lazo como los protagonistas de las ediciones individuales de la revista de CLX Group.

Mantente actualizado con lo último en moda, tendencias y el mundo del espectáculo a través de la página web, www.clxicons.com, así como en redes sociales como @CLX.Icons. Léenos y sé parte de lo icónico.

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído