Conéctese con nosotros

Nacional

Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario

Publicado

el

Globovisión identidad visual
Compartir
Desde este lunes 06 de mayo, Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario y cerca de un nuevo proceso electoral.
El canal de noticias de Venezuela integra sus áreas de producción, programación, prensa, plataformas digitales, operaciones, sistemas y promociones para propiciar el refrescamiento de su imagen al impregnar más luminosidad y simpleza a sus escuderías gráficas, a través de la renovación de los logotipos de sus espacios hechos en casa a los que les incorporará abreviaturas de sus nombres, líneas curvas, muy asociadas a su logo principal.
Los contenidos habituales estarán conectados por una misma línea gráfica.
Los noticieros principales y temáticos acentúan sus azules informativos y los programas de variedad informativas combinarán tonos para dar dinamismo entre una puesta en escena y otra.

Globovisión presenta una identidad visual renovada

Un proceso que implica modificaciones en la apariencia y estilo para definir con nuevos elementos visuales la marca, pero con el mismo compromiso que nos caracteriza, desarrollando temas de actualidad e interés para la audiencia venezolana.
Todo el personal técnico, de producción y plataformas digitales se preparan con la misma responsabilidad y con gratitud por los desafíos que se presentarán a lo largo del camino.
Por ello, mantendrán su premisa: trabajo en equipo y enfocados en continuar alcanzando nuevos objetivos en este año 2024.
Globovisión se alista para asumir esta etapa preelectoral con el ímpetu profesional e innovador que la ha caracterizado por tres décadas e invita a la ciudadanía a seguir en todas sus redes sociales y plataformas digitales para visualizar su evolución.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar

Publicado

el

MP: 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar
Compartir

El Ministerio Público (MP) informó que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar denunciados en el país.

Así lo precisó el fiscal general, Tarek William Saab, durante un acto público celebrado en el sector Gramoven de la parroquia Catia, en Caracas.

«Hasta el momento hemos imputado a 341 jóvenes adolescentes que tienen responsabilidad penal. También adultos que pudieran ser directores y maestros que no le colocan reparo a la acción del acoso contra la víctima, 341 imputados y 284 acusados», mencionó.

Saab dijo que el MP realiza un esfuerzo enorme para proteger a los niños, niñas y adolescentes de este flagelo que se potencia por el mal uso de las redes sociales. 

Agregó que el bullying trae consecuencia negativa, y esto debe ser prevenido y sancionado ante la justicia, con el fin de evitar suicidios, decepciones escolares y depresiones.

341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar: MP impulsa programas de prevención

Al informar que 341 adolescentes han quedado imputados por casos de acoso escolar, destacó que el MP ha realizado 2974 actos formativos en centros escolares. Estos con el fin de educar a los niños y adolescentes que el acoso escolar es una falta grave.

También refirió que se han formado 115 mil 816 personas que han sido educadas en la nueva forma de convivencia, lo cual revela un esfuerzo de las instituciones del Estado para lograr el objetivo.

Por otra parte, indicó que el MP en sus jornadas presta servicios a las comunas del país todos los jueves en distintos sectores. Ello con el fin de atender los casos de denuncias comunitarias, educativas y de calle.

Señaló que hasta el momento se han atendido 82 mil 836 personas, de las cuales 8.154 tienen denuncia de carácter penal. Para un total de 2.780.734 personas que han pasado por las jornadas de calle del MP.

No deje de leer: Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído