Espectáculos
George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla

George Clooney y Julia Roberts se reunirán una vez más en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker; con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.
En la cinta, de nombre «Ticket to Paradise», los dos actores darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija; cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.
Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004); junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016).
George Clooney y Julia Roberts
En esta oportunidad se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia, tras dirigir en 2018 «Mamma Mia! Here We Go Again»; la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep.
Asimismo, dirigió «The Best Exotic Marigold Hotel» (2011) y «The Second Best Exotic Marigold Hotel» (2015).
Cabe destacar, que Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit»; que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.
La actriz también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me»; para la plataforma Apple TV+.
Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras; dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unen sus voces en “Dios así lo quiso”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness19 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo17 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía17 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac