Espectáculos
George Clooney y Julia Roberts se reúnen nuevamente en la gran pantalla
George Clooney y Julia Roberts se reunirán una vez más en la gran pantalla de la mano del director de la secuela de «Mamma Mia!», OI Parker; con una comedia romántica que tiene previsto estrenarse en otoño de 2022.
En la cinta, de nombre «Ticket to Paradise», los dos actores darán vida a un matrimonio separado que tiene que volver a reunirse para evitar que su hija; cegada por amor, repita los errores cometidos por sus padres, confirmó este martes el estudio Universal Pictures.
Roberts y Clooney, que son amigos en la vida real, ya han compartido protagonismo ante las cámaras en películas como “Ocean’s Eleven” (2001) y «Ocean’s Twelve» (2004); junto a Brad Pitt y Matt Damon-, o la reciente «Money Monster» (2016).
George Clooney y Julia Roberts
En esta oportunidad se pondrán a la órdenes del cineasta Ol Parker, con experiencia en el género de la comedia, tras dirigir en 2018 «Mamma Mia! Here We Go Again»; la secuela del famoso musical protagonizado por Meryl Streep.
Asimismo, dirigió «The Best Exotic Marigold Hotel» (2011) y «The Second Best Exotic Marigold Hotel» (2015).
Cabe destacar, que Roberts tiene previsto liderar con Sean Penn una serie titulada «Gaslit»; que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.
La actriz también protagonizará y producirá la serie «The Last Thing He Told Me»; para la plataforma Apple TV+.
Clooney, por su parte, estrenó en diciembre su última película como director, «The Midnight Sky», tras varios años alejado de las cámaras; dedicado a su reciente paternidad y a la fundación benéfica que preside.
ACN/0800 Noticias
No dejes de leer: Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra unen sus voces en “Dios así lo quiso”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política23 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes11 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes8 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


