Espectáculos
Jeurely Castro es la ganadora de la VIII edición de La Voz de Chacao 2023

Ya la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023 tiene ganadora, se trata de Jeurely Castro, en un evento realizado en el Centro Cultural Chacao.
Esta iniciativa promueve el talento artístico de los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, organizado por el concejal y presidente de la Comisión de Capital Humano, Oscar González, con el apoyo del gobierno municipal y aliados de la empresa privada.
Desde el Centro Cultural Chacao se vivieron momentos emocionantes con la participación de los 10 finalistas de La Voz de Chacao 2023 junto a cientos de asistentes, miembros del jurado, familiares, compañeros de clases, el equipo de la Alcaldía de Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Cultura Chacao y Centro Cultural Chacao.
Durante el evento, el alcalde Gustavo Duque destacó “quiero felicitar al Concejal Oscar González y al equipo de la Alcaldía, Centro Cultural Chacao y Cultura Chacao; pero especialmente a ustedes, niños y niñas que tienen ese talento, a sus padres, representantes, profesores y aliados comerciales, porque sé el esfuerzo que durante semanas han venido haciendo».
Por su parte, el concejal, presidente de la Comisión de Capital Humano Chacao y organizar del evento, Oscar González, señaló “es un placer ayudar a desarrollar el talento de estos niños, que pasen por un gran escenario como éste y es una excelente oportunidad para que los participantes puedan ser grandes estrellas.
«Gracias al Gobierno Municipal de Chacao, a los aliados y comerciantes porque gracias a ellos, los participantes se llevan grandes premios”.
Habla la ganadora de la VIII edición de La Voz de Chacao 2023
En la VIII Edición de La Voz de Chacao 2023, la ganadora fue Jeurely Castro; la segunda finalista Ana Cristina Escalante y el tercer finalista Miguelangel Totua, quienes fueron galardonados con becas de idiomas, arte y canto; póliza de seguro, regalos, chocolates, atención odontológica, psicológica, clases de oratoria, bolsos escolares, entre otros premios.
Muy emocionada por su triunfo, Jeurely Castro, ganadora de La Voz de Chacao 2023 dijo “Estoy muy orgullosa y me siento muy feliz. Era un reto y lo logré”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Daddy Yankee se despide de los escenarios para vivir una vida en Cristo (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional22 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Internacional22 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia
-
Internacional23 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Sucesos22 horas ago
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería