Carabobo
Fundación Emprendimiento Económico orientará a ciudadanos

A fin de contribuir a la solución de los problemas que vive en Venezuela, un grupo de profesionales y empresarios crearon la Fundación Emprendimiento Económico Venezolano.
José Gregorio Mujica, presidente de esta agrupación, informó que la idea es ayudar a la población a tener información sobre diferentes temas y orientarlos a defender sus intereses socio- económicos.
Mujica indicó que los miembros de la Fundación serán juramentados el próximo nueve de marzo en Caracas.
Este equipo promoverá el emprendimiento, ayudará a buscar financiamiento para profesionales que quieran instalar su propia empresa, pues la idea es evitar que siga aumentando la migración.
Los miembros de la Fundación también dictarán charlas sobre temas actuales entre ellos la criptomonedas y sus ventajas para el país.
Igualmente orientarán a la población sobre diferentes leyes entre ellos la Ley de Precios Justos y cómo se maneja la cadena de comercialización, pues la idea es que los ciudadanos pueden defender sus intereses.
La Fundación también realizará convenios con varias cámaras en las que se incluye Fedeindustrias.
Mujica manifestó que la idea es con los empresarios de los diferentes gremios, puedan servir de canal para lograr el abastecimiento de producto de primera necesidad de forma directa para que puedan llegar a la población en general.
La Fundación de Emprendimiento Venezolana activa en las redes sociales, para atender a todas las instituciones que quieran participar en las actividades que desarrollarán.
MCO/ACN
No deje de leer: Libertad plena para agremiados de Catracentro que fueron detenidos
Carabobo
Playas de Puerto Cabello ofrecen entretenimiento y deporte para los visitantes

Miles de visitantes arribaron a Puerto Cabello durante el asueto de Semana Santa para disfrutar de sus playas paradisíacas, paisajes naturales y riqueza histórica.
El municipio ha recibido a miles de turistas que han acudido a diversas playas aptas como Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Sonrisa, Isla Larga, Gañango, Playa La Rosa, Playa Waikiki, Playa Huequito, Playa Delfín y la Bahía de Patanemo, destacando su atractivo natural y recreativo.
Centro Histórico de Puerto Cabello cautiva a los turistas
El corazón histórico de la ciudad sigue siendo un punto de referencia para los visitantes, con espacios emblemáticos como El Malecón, el Palacio Municipal, la Calle Lanceros, la plaza El Cóndor, la plaza Juan José Flores, el Museo Casa Herrera y la plaza Bolívar.
Otras actividades que puedes hacer en Puerto Cabello
Los turistas y porteños pueden vivir una experiencia inmersiva mediante lentes de realidad virtual que recrean sitios históricos de Puerto Cabello, además de disfrutar de exposiciones culturales, juegos tradicionales y homenajes a figuras emblemáticas.
Diversas actividades como yincanas, bailoterapia, voleibol y fútbol de playa, junto con presentaciones de artistas locales, se desarrollan en Playa Sonrisa, Playa El Palito y Playa Waikiki para el disfrute de los visitantes
Siguiendo lineamientos gubernamentales, el municipio acoge el festival deportivo, recreativo y cultural «Semana Santa de Paz», fomentando el entretenimiento sano para niños y jóvenes.
«Waiki Fest 2025» reunirá a turistas y porteños en una jornada de diversión
El próximo sábado 19 de abril, Playa Waikiki será el escenario del «Waiki Fest 2025», un evento lleno de concursos, actividades recreativas y presentaciones musicales con destacados artistas locales.
Tradición y fe marcan la Bendición del Mar en Puerto Cabello
El tradicional acto religioso reunirá a cientos de fieles en el malecón el Domingo de Resurrección, conmemorando los 163 años de esta celebración que fusiona devoción y cultura.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sin categoría13 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional7 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos12 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos13 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo