Conéctese con nosotros

Sucesos

Funcionario del Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco durante un procedimiento

Publicado

el

Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco - ACN
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta en Instagram sobre la muerte de un funcionario adscrito a la Delegación Municipal Guayana, en el estado Bolívar, al ahogarse en el río durante un procedimiento.



La víctima quedó identificada como Víctor Roger Ramos González de 31 años, falleció durante un operativo para dar con los responsables del asesinato de un empresario.

Cicpc falleció ahogado en el río Orinoco

De acuerdo a la información, medios locales manejan dos hipótesis de lo ocurrido con el funcionario de la Policía Científica.

La primera hipótesis, es que al parecer el detective se ahogó luego que cayera en las aguas del río Orinoco mientras se generaba la persecución. La lancha en la que iba se volteó. Inmediatamente comenzaron su búsqueda, pero no daban con él. Ocurrió cerca del sector Pitoco.

Después de varias horas, su cadáver fue hallado por las autoridades.

Otra que también manejan es que el funcionario investigaba el crimen contra el empresario en la ciudad bolivarense; cuando los antisociales lo vieron y arremetieron a tiros en su contra, hasta dejarlo sin vida.

Sin embargo, el director del CICPC no ofreció detalles de lo sucedido con el joven detective, solo ofreció sus palabras de condolencias a los familiares del funcionario.

ACN/ La Verdad

No dejes de leer: Apuñalado murió venezolano en Santiago de Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído