Conéctese con nosotros

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

el

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.

Publicado

el

Telasco Segovia P.A.N.
Compartir

El futbolista venezolano Telasco Segovia, promesa de la Vinotinto y jugador del Inter de Miami, fue anunciado como el nuevo embajador de P.A.N., consolidando una alianza que resalta el orgullo venezolano, el compromiso y la pasión.

Un comercial que celebra el esfuerzo y la creatividad

La campaña «Sueña en grande, a darlo todo» presenta a Segovia como jugador del equipo P.A.N., pero con un giro inesperado: no hay balón para demostrar su talento. En una escena emotiva, un grupo de niños improvisa una pelota con el aluminio de sus arepas, destacando la creatividad y el ingenio venezolano.

P.A.N. apuesta por el talento venezolano con Telasco Segovia

Adriana Acosta, gerente de Marca P.A.N., destacó que Segovia representa los valores de la empresa y es una inspiración para los jóvenes. Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó que el futbolista encarna el espíritu de superación y optimismo, convirtiéndose en el primer embajador deportivo de P.A.N.

Activaciones y retos en redes sociales

El lanzamiento del comercial viene acompañado de diversas iniciativas, incluyendo un reto en redes sociales con la icónica pelotica de aluminio, además de dinámicas en el partido de la Vinotinto el 6 de junio, universidades, centros comerciales y puntos de venta.

Puedes ver el comercial y seguir las activaciones en @panvenezuela y @telasquito en Instagram.

 

 

Te invitamos a leer

Maduro envía carta a la OPEP+ para fortalecer la estabilidad del mercado petrolero

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído