Conéctese con nosotros

Deportes

Wilmer Flores muestra su poder ante otro carabobeño en triunfo de Gigantes (+ vídeo)

Publicado

el

Wilmer Flores dio primer jonrón - noticiacn
De carabobeño a carabobeño: Wilmer Flores se la sacó a José Ruiz.
Compartir

El carabobeño Wilmer Flores da primer jonrón de la temporada, J.D. Davis disparó un grand slam en el noveno ante el relevista de emergencia Hanser Alberto para su tercer hit de la tarde, Michael Conforto conectó un cuadrangular de tres anotaciones y los Gigantes de San Francisco trituraron a los Medias Blancas de Chicago 16-6 el jueves 6 de abril.

Mike Yastrzemski y Wilmer Flores batearon sendos jonrones de dos carreras en la ráfaga de cinco cuadrangulares y 20 hits de San Francisco. El receptor novato Blake Sabol pegó el primer jonrón de su carrera.

Alberto, titular en la tercera base, toleró el segundo grand slam de Davis en su carrera, luego de permitir dos sencillos y un boleto.

Wilmer Flores da primer jonrón

El valenciano Wilmer Flores vino al plato en la parte alta de la sexta entrada para sacarla por el jardín izquierdo al también al nacido en el municipio carabobeño José Ruiz, para traerse a casa a LaMonte Wade Jr. que colocó la pizzarra 10-3.

Ruiz trabajó en rol de relevo de 1.2 innings, recibió par de imparables, dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno ty no tuvo decisión.

San Francisco completó una gira fuera de casa con marca de 3-3. Conectaron 13 jonrones en los tres juegos en Chicago.

Jakob Junis (2-0) lanzó cuatro innings en blanco para llevarse la victoria. Los Gigantes castigaron al abridor de Chicago Lance Lynn (0-1) con ocho carreras y nueve hits en 4 1/3 innings.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, jonrón (1), dos anotadas y dos impulsadas; Thairo Estrada de 6-3, tubey (1), error (1), anotada e impulsada.

Por Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 4-1; y Óscar Colás de 1-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-2, doble (1), anotada y dos remolcadas. El dominicano Alberto de 5-2, una anotada.

A saber

  • Con las dos remolcadas, Flores está a dos de las 450 en las Mayores y con el cuadrangulae se coloca a tres de los 130.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Subastan bate del “Bambino” Babe Ruth en cifra récord

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído