Conéctese con nosotros

Deportes

Federer pasa por quírofano y se despide por este año

Publicado

el

Federer se opero de nuevo - noticiasACN
Con 39 años de edad, el helvético pasó de nuevo por el quirófano.
Compartir

El tenista suizo Roger Federer se opero de nuevo la rodilla derecha y anunció por las redes sociales que baja la «santamaría» por el resto de la temporada; que ya ha perdido tres meses por el Covid-19.

Federer, poseedor de 20 grand slam,dijo que espera estar en condiciones de iniciar la temporada en 2021.

«Hace unas semanas, después de experimentar un retroceso durante mi rehabilitación inicial; tuve que someterme a un procedimiento artroscópico rápido adicional en la rodilla derecha», desveló Federer.

«Tengo que, como hice antes de la temporada 2017, tomarme el tiempo necesario para estar al 100% y jugar en mi nivel más alto; extrañaré a los aficionados y al circuito pero espero ver a todos de vuelta en el inicio de la temporada 2021″, añadió.

Federer se operó de nuevo

Hace unas semanas el propio Federer reconoció que su recuperación no iba todo lo bien que cabía esperar y ahora esta declaración lo confirma.

El suizo parece tener problemas más serios de lo que se pensaba en su rodilla derecha; esto con 39 años puede poner en serio riesgo la continuación de carrera profesional.

“Extrañaré a mis seguidores y al circuito; pero espero con ansias verlos a todos de regreso al inicio de la temporada de 2021” agregó el helvético.

El suizo, exnúmero uno mundial, actualmente cuarto clasificado del ranking de la ATP, afirmó que experimentó “un retroceso durante su rehabilitación inicial”, pero está optimista.

Pasó el febrero por el quirófano

Cabe recordar que la primera operación fue el 19 de febrero; ahora con esta segunda intervención se espera que su retorno sea para la temporada de grama, que sería para junio de 2021.

El tenis también espera que para finales de julio puedan regresar a sus torneos; aunque jugadores como el español Rafael Nadal dijo que está por encima de cualquier evento.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fútbol español regresó con sabor peruano en la segunda división

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello empatan - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.

Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).

La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.

Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.

También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan

Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.

Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).

Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.

Táchira gana, pero con poca efectividad

En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco,  pero el meta Luis Terán fue la figura.

Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.

Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.

ACN/MAS

No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído