Sucesos
FANB interceptó dos aeronaves vinculadas al narcotráfico

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), interceptó este lunes dos aeronaves que violaron el espacio aéreo del país, presuntamente vinculadas al narcotráfico, de acuerdo con información del comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, a través de sus redes sociales.
“Los paladines de nuestro espacio soberano no permitirán la violación flagrante, ni la impunidad de nuestras leyes, los invasores de cualquier naturaleza serán detectados, interceptados e inutilizados. FANB garantes de la independencia y de la soberanía nacional!”, destacó Hernández Lárez.
Interceptan a dos aeronaves
Se pudo conocer, que la aeronave realizaba un vuelo doméstico en México antes de apagar sus transpondedores y ser detectada por un radar venezolano.
“Actualmente se efectúa el rastreo de los tripulantes. Se presume que era usada para fines del narcotráfico, notándose que le habían sido borradas las identificaciones del fuselaje”, sostuvo.
Con información de ACN/VTV
No dejes de leer: Muere funcionaria del Seniat tras aparatoso accidente en vía Guacara-Maracay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía4 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos24 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa