Espectáculos
Falleció la esposa del cantante Ilan Chester

El espectáculo venezolano está de luto. La productora y animadora Merci Mayorca, esposa del cantante Ilan Chester falleció la noche del viernes. La información la confirmó el intérprete a través de su cuenta en Instagram.
“Queridos amigos, cumplo con el penoso deber de informarles que luego de una dura batalla por recuperar su salud, mi querida Merci Mayorca falleció esta noche a las 11pm”, escribió Chester.
También le dedicó un mensaje de despedida cargado de religiosidad. «Que el Señor Jesús, tan amado por ella la lleve de la mano a esa morada hermosa donde las almas libres se deleitan de la Suprema Belleza; donde todo paso es una danza y toda palabra es un canto de amor.
La artista es querida y recordada por el público venezolano por la excelente dupla que hacía con el conductor Raúl Gonzaléz en el afamado programa Chamocrópolis transmitido por la «pantalla chica».
Padeció una ardua lucha contra el cáncer durante cinco años. En 2013 tuvo una significativa recuperación gracias al tratamiento médico y el apoyo de su familia. Sus seres queridos se abocaron en apoyarla en la compra de los medicamentos escasos en el país a través de servicio público difundido en los diversos medios de comunicación.
Ana Ramos/ACN
No deje de leer: Horóscopo del 2 de marzo del 2018
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes6 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos24 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Deportes10 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores