Conéctese con nosotros

Sucesos

Fallecen dos policías en accidente vial en Anzoátegui

Publicado

el

Fallecen dos policías en accidente vial en Anzoátegui - noticiacn
Compartir

Fallecen dos policías en accidente vial en Anzoátegui. Los funcionarios de la Policía del Municipio Urbaneja (Poliurbaneja) colisionar la moto en la que se desplazaban contra un camión, en la madrugada de este domingo 28 de enero.

El siniestro fatal se originó en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector La Ponderosa, sentido Peaje de Mesones-Barcelona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Ravelo y Luis Alfredo de Armas Cermeño, cuyas edades no fueron especificadas.

Fallecen dos policías en accidente vial en Anzoátegui

Se conoció de fuentes extraoficiales que los uniformados habían terminado su turno en la jurisdicción morreña y se dirigían a sus casas, ubicadas en el sector El Viñedo, en la zona sur del municipio Simón Bolívar.

Testigos del hecho contaron que otra motocicleta cruzó de un canal a otro, sorprendiéndolos y haciéndoles perder el control, por lo que impactaron contra el vehículo pesado.

De acuerdo con una minuta policial, los efectivos se trasladaban a bordo de una moto Bera, color azul, placas AD5L86T, y habrían colisionado contra un camión Pegaso, marca Iveco, tipo volqueta, color blanco con rojo, placas A67AL8N.

De Armas falleció en el lugar del accidente, mientras que Ravelo fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Al lugar del suceso se apersonaron efectivos de distintos cuerpos de seguridad para levantar el siniestro.

Alcalde lamentó el suceso

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, confirmó el fallecimiento de dos funcionarios de la policía municipal en un accidente de tránsito.

Vecinos, lamento informar que en horas de la mañana, nuestros oficiales Carlos Ravelo y Luis De Armas, perdieron la vida en un accidente de tránsito”, posteó el alcalde.

Manuel Ferreira describió a los funcionarios policiales fallecidos como ejemplares, pues aseguró que nunca dejaron de trabajar de manera honesta y entrada por el bien de la ciudad.

“Fueron constantes manteniendo un excelente desempeño en el ejercicio de sus labores. Nuestra policía municipal ha sufrido una pérdida muy sentida y fuerte”, agregó.

El alcalde envió palabras de condolencias para sus familiares y amigos. “Anhelamos que nuestra Virgen Del Valle les guíe y Dios les brinde el descanso eterno, y los cobije con el mayor amor posible. Gracias por servir a Lechería. Los llevaremos siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Incendio en Cerro El Café de Naguanagua es reportado desde varias zonas (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído