Conéctese con nosotros

Tecnología

Facebook compra a Giphy por 400 millones de dólares

Publicado

el

facebook compra giphy - acn
Compartir

Los dueños de Facebook anunciaron la compra de Giphy, por 400 millones de dólares; una de las plataformas de GIFs más conocidas y usadas en el mundo.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado, dónde explicaron que la intención de la transacción es integrar toda la biblioteca de GIFs en Instagram y en otras aplicaciones.



Vale mencionar, que Giphy es un líder en creación de GIF y expresión visual y ya se unió a Facebook como parte del equipo de Instagram.

«Giphy hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, por lo que planeamos integrar aún más su biblioteca de GIFs en Instagram y otras aplicaciones para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse», se lee en el documento.

Facebook compra a Giphy para integrar más a Instagram

Sobre ésta adquisición, de acuerdo a Axios, las primeras conversaciones sobre el negocio; comenzaron antes de la pandemia como un acuerdo entre Facebook y Giphy, más no como una compra.

La compañía dirigida por Mark Zuckerberg aseguró que el 50% del tráfico de Giphy proviene de sus aplicaciones. «Instagram por si solo representa el 25% del tráfico total de la plataforma y al unir Instagram y Giphy; podemos hacer que sea más fácil para las personas encontrar los GIFs y stickers perfectos en las Historias y Directos», detallaron.

Por su parte, los representantes de Giphy señalaron que «Instagram ha revolucionado la autoexpresión. Más de mil millones de personas usan Instagram para comunicar cómo se sienten y lo que les apasiona. Estamos ansiosos por ayudar a esas personas a animarse aún más. Nos hemos divertido mucho al unirnos a Instagram a lo largo de los años».

Con información: ACN/Portal Hipertextual/Foto: Cortesía

Lee también:  Actualización del núcleo de Google perjudica millones de portales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído