Conéctese con nosotros

Carabobo

Expo Feria Agroindustrial de Guacara fue propicia para emprendedores

Publicado

el

expo feria agroindustrial- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Expo Feria Agroindustrial en Guacara; como parte de las festividades en honor al patrono San Agustín.

La actividad, se realizó en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta; ubicado en los alrededores de la urbanización Augusto Malavé Villalba; en la cual hubo gran asistencia de guacareños.

En la Expo Feria Agroindustrial, los presentes pudieron observar la gran variedad de productos y servicios creados por emprendedores del municipio.

En el transcurso de la Expo Feria Agroindustrial; los presentes disfrutaron de música y variedad de productos hechos en Venezuela.

Más de 100 stand en la Expo Feria Agroindustrial

Propios y visitantes, pudieron pasearse por más de 100 stand en los cuales se mostró la creatividad de los empresarios locales y foráneos.

Además, cada uno explicó como es el trabajo que llevan a cabo los emprendedores; quienes diseñan y confeccionan ropa para adultos y niños; entre ellos uniformes escolares y más.

Entre las empresas presentes en la Expo Feria Agroindustrial, estuvieron Café Madrid, PDVSA Vassa, Banco Bicentenario; Venvidrio, Empresa Municipal de Asfaltado de Guacara (Emag) e industrias de pintura.

También, tiendas de electrodomésticos y refrigeración; confección de ropas, torrefactoras y librerías; ente otras organizaciones empresariales que hacen vida en Guacara.

Por todas las instalaciones, se pudieron observar, tocar y degustar los trabajos de artesanos; quienes demuestran la creatividad con los productos que realizan, el cual representa una gran labor y esfuerzo a través de la fusión de materiales como metales, madera, telas; para dar como resultado una mercancía de calidad.

Esta muestra promovida por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se realizó con el apoyo gobernador Rafael Lacava; como parte de una iniciativa que tuvo como propósito de realzar lo que se produce en el municipio; logrando que estas fiestas patronales se conviertan en las mejores en la historia de Guacara.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también:

Carabobo

Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Publicado

el

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”. La Gobernación de Carabobo, a través del Centro de Atención Integral llevó a cabo con total éxito la jornada “Psicopedagogía para Nuestros Héroes con Condición”, mediante la cual fueron atendidos más de 200 niños y niñas con neurodiversidad y condiciones especiales, junto a sus padres y representantes.

La actividad se desarrolló en las instalaciones ubicado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, único centro de su tipo en Venezuela y América Latina, consolidado como un espacio modelo para la atención integral, terapéutica y educativa de niños y niñas con discapacidad, bajo una visión humanista, científica y profundamente inclusiva.

“Gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro, al liderazgo del gobernador Rafael Lacava y al acompañamiento constante de la Dra. Nancy de Lacava, hemos podido garantizar, de manera totalmente gratuita, una atención oportuna, integral y digna a nuestros niños y niñas con condición. Seguimos avanzando en esta hermosa política de inclusión”, destacó Humberto Caldera, coordinador del área de orientación y terapia del CAI.

También puede leer: Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Asimismo, se brindó orientación y asesoría a padres y representantes, con el fin de fortalecer el abordaje familiar como parte del proceso terapéutico, educativo y emocional que requiere cada niño.

Mariela Benitas, madre de Jorge Alcalá, niño diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención (TDA), expresó su agradecimiento por la atención recibida y resaltó los avances observados en su hijo desde que acude al CAI.

“Estoy profundamente agradecida con el gobernador Lacava y con todo el equipo del CAI, aquí mi hijo ha podido acceder a terapias que en otros lugares serían imposibles de costear, ha mejorado mucho y yo también he aprendido a acompañarlo mejor en su desarrollo, esto no tiene precio”, afirmó emocionada.

El Centro de Atención Integral “Carabobo Te Quiero”, se ha posicionado como una referencia nacional en políticas públicas de inclusión y atención para la infancia con necesidades especiales, consolidándose como una obra de amor y justicia social al servicio del pueblo.

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído