Conéctese con nosotros

Carabobo

Explosión por fuga de gas deja un lesionado en la urbanización Prebo de Valencia

Publicado

el

explosión apartamento Prebo Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves, 26 de octubre, se produjo una explosión en un apartamento ubicado en la urbanización Prebo, al norte de Valencia. El incidente, que ocurrió alrededor de las 7:55 de la mañana, dejó una persona lesionada.

De manera extraoficial, se conoció que la explosión se habría originado a causa de una presunta fuga de gas procedente de una bombona; en uno de los pisos superiores de las Residencias Punta Brava, situadas en la avenida 137-C de Prebo.

Los daños materiales son notables, incluyendo la pérdida de al menos una pared completa en el apartamento afectado.

Reportan explosión en apartamento en urbanización Prebo de Valencia

Funcionarios de los Bomberos de Valencia con el apoyo de otros organismos; se encuentran en el lugar para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias, de acuerdo a un reporte en las redes del rescatista, Jacobo Vidarte.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Arrestado sujeto que causó daños a monumento de José Gregorio Hernández en Guacara (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído